Cinco tips para elegir una bonita cartera de novia

Por fin encontraste tu vestido de ensueño, tus zapatos y hasta tus joyas; pero, aún falta un complemento muy importante, ¿ya has elegido tu cartera de novia? Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir el bolso de novia adecuado para tu boda.

 

#1 Haz que combine con tu look nupcial

Princesa o bohemia, vintage o sofisticada, no importa cuál sea el estilo de tu boda y tu look nupcial, asegúrate de que el bolso de novia que elijas armonice con tu outfit. Un vestido de princesa o sirena se verá mejor con un bolso coquetamente decorado, mientras que un vestido de novia de inspiración antigua encontrará el match perfecto con un bolso de mano art deco, en cambio, si se trata de una boda en la playa con un lindo vestido veraniego, el bolso deberá ser mucho más simple.

 

#2 Color a juego

Tu bolso puede ser del mismo color que tu vestido de novia o el color de los adornos de tu vestido. Si tu vestido tiene adornos en tonos metálicos, asegúrate de que los metales en el clutch nupcial coincidan.  También puedes combinar detalles para una apariencia más coordinada. Por ejemplo, si tu traje lleva cuentas de perlas, elije una bolsa adornada con perlas o detalles de nácar. Si tu vestido es de un solo color, tendrás una gama más amplia de opciones que incluyen llevar carteras nupciales muy adornadas.

 

#3 Tamaño pequeño

La mayoría de las mujeres aman los bolsos extragrandes y espaciosas, pero esos son para otros días. El clutch nupcial debe ser pequeño y compacto, lo suficiente para llevar algunos elementos esenciales como lápiz labial, polvo compacto, espejo, teléfono, pasadores y algunos pañuelos.

 

   Los clutch y los bolsos de mano siempre resultan un tanto incómodos a la hora de cargar con ellos. Por ello, para mayor comodidad y practicidad, te sugerimos elegir un bolso con cadena extraíble que te permita colgarlo en tu hombro dejando tus manos libres para esos momentos importantes de la ceremonia.

 

#5 Busca un bolso que puedas volver a usar

Elige un clutch de novia que puedas volver a usar después de la boda. Talvez te parezca un consejo muy obvio, pero la reutilización tiene sentido cuando inviertes tanto dinero en un costoso bolso para después mantenerlo guardado en el armario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *