¿Cabello largo y con frizz? Prueba el nuevo Elvive Dream Long Liss

¿Sabías que… si eliminas el frizz tu cabello se puede ver más largo? Al eliminar el frizz, logras que el cabello mantenga su largo natural, estirándose y ganando centímetros adicionales. Con la nueva línea Elvive Dream Long Liss, no solo eliminarás el frizz, también vas a nutrir y disciplinar el cabello, logrando un liso impecable y ganando hasta 4cm de largo. Gracias a su fórmula con Keratina Vegetal + Manteca de Cacao, lograrás ¡el liso de tus sueños!

La keratina es un componente natural del cabello. Mientras más largo esté el cabello, más pérdida de esta proteína ocurre. La keratina nos ayuda a eliminar el frizz, manteniendo nuestro cabello dócil y suave. Notarás como tu cabello luce más fuerte, hidratado, suave y sobre todo ¡sin frizz!

 

La manteca de cacao ayuda a nutrir e hidratar el cabello, regenerando la fibra capilar, dándole un aspecto más sano e hidratado. Es una fuente de vitamina E y antioxidantes, los cuales humectan el cabello, aportando flexibilidad, nutrición y elasticidad a la fibra capilar.

Logra un liso impecable ganado hasta +4cm con la gama completa de Elvive Dream Long Liss que incluye champú, acondicionador y crema para peinar. ¡Ahora sí! Estás lista para liberarte del frizz y ganar hasta +4cm de largo.

Toda la gama del nuevo Elvive Dream Long Liss la puedes conseguir aquí: https://amzn.to/2CaH7HW

 

 

Deja un comentario