Argollas de matrimonio para decir ¡acepto!

Si estás por decir “sí, acepto” y aún no tienes la argolla matrimonial perfecta, no te preocupes,  Dídiamant, expertos en diamantes, te comparte cuatro pasos sencillos y tres estilos de anillos de matrimonio para que encuentres el anillo ideal, sí, el que te acompañará toda tu vida.

#1 Define un presupuesto

Este siempre debe ser el punto de partida en todas las decisiones de tu boda y en las argollas no debe ser la excepción. Así que, establece un rango de costos para que puedas jugar con distintos materiales, estilos y diseños.

 

#2 Tiempo

Si quieres algo único y totalmente hecho para ti, debes saber que los joyeros destinan alrededor de tres semanas a un mes y medio, para la fabricación de un diseño. Por ello, te recomendamos que te des a la tarea de buscarlo con algunos meses de anticipación, con ello podrás corregir y hacer modificaciones.

 

#3 Elige materiales

Muchas veces, los novios se van por el diseño, el que enamora a la vista, pero las argollas de matrimonio son más que un accesorio, bien podríamos decir que son una inversión, por lo que vale la pena conocer cuál es la opción que se adapta a nuestras necesidades. Antes de comprar tienes que decidir qué material va a llevar: ¿oro blanco, amarillo o rosa? Ahora vayamos al kilate, te recomendamos por lo menos elegir uno de 14 K, pues es una excelente combinación entre resistencia, calidad y costo. Listo. Vamos a la parte más divertida, el corte, aquí te dejamos los tres estilos más demandados:

 

– Tradicional: redondas, curvas o cuadradas, extra delgadas o gruesas. Si lo que quieres es una argolla clásica, discreta y que acompañe a tu anillo de compromiso, un anillo minimalista, cool y atemporal es lo tuyo.

– Brillo: si quieres con algo de glow, una churumbela con pequeñas incrustaciones de diamantes será ideal. Sin duda un toque clásico, elegante y súper femenino.

Moderno: pero sí lo que buscas es un anillo súper trendy, puedes encontrar increíbles e infinitas opciones. Recuerda que tu imaginación es el límite. Claro que te puedes inspirar de algunos diseños, pero proponer cosas nuevas y diferentes nunca es mala idea, puedes jugar con los cortes de los diamantes y las uñas de la montura, y conseguir el anillo ideal.

 

#4 Personalización

Con este punto nos referimos a que puedes diseñar algo desde cero, con hasta grabar en el un mensaje, iniciales o alguna fecha especial, para así tener una pieza única que te recordará hermosos momentos.

 

Listo, con estos pasos estamos seguros que te será más fácil elegir tus argollas matrimoniales. Recuerda que en Dídiamant son expertos y cuentan con diamantes con la máxima calidad  certificados por los mejores laboratorios. Pero eso no es todo, también cuentan con un exclusivo inventario en piedras preciosas, anillos, monturas, argollas matrimoniales, aretes, pulseras, collares y dijes. Lo mejor de todo, es que puedes hacer cita física o virtual y comprar en línea piezas que se ajusten a tus necesidades, siempre acompañado de un asesor quien estará ahí para resolver cualquier duda que tengas.

 

Para adquirir una pieza y saber más de Dídiamant no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Y seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1

 

 

 

Deja un comentario