Seis maneras de mostrar tu anillo de compromiso en tus redes sociales

Si realmente quieres deslumbrar a todos tus seguidores mostrando tu anillo de compromiso en Insta, vas a necesitar algo más que la etiqueta de #justsaidyes, por ejemplo, una perfecta manicura y estas poses probadas y súper fáciles de hacer.

Hoy en Fiancée Bodas, nuestros amigos de WeddingWire.ca/ nos comparten las seis poses más cool para mostrar tu anillo de compromiso y obtener muchos “Likes”. No olvides compartir algunos detalles sobre cómo fue la propuesta, ¡a todos nos encantan las historias de amor!

#1 Con tu pareja

Hay infinidad de poses para esta propuesta, desde abrazar hasta divertirse, elijan la que mejor se adapte a su personalidad. Esta es la más popular.

 

#2 Tomados de la mano

¿Quieres presumir tu sortija de compromiso? Una imagen con un primer plano de ustedes dos tomados de la mano es una foto probada y cien por ciento efectiva.

 

#3 Con una vista espectacular

¿El telón de fondo de tu propuesta fue realmente impresionante? Dale un buen uso a tu foto de anuncio de compromiso levanta la mano y haz clic. Desenfoca el fondo para que todas las miradas se centren en la radiante joya.

 

#4 Con tu mascota

Hay dos cosas que le encantan a internet: las mascotas y las bodas. Involucrar a tu pequeño bebé en la publicación es garantía para obtener más comentarios y me gusta.

 

#5 Con tu atuendo o accesorio favorito

Si eres blogger de moda es posible que no quieras estropear tu feed con una foto de pareja cursi. Buenas noticias: no tienes por qué hacerlo. Publica una foto sosteniendo tu accesorio más querido o arma un primer plano que involucre tus prendas o accesorios favoritos, claro, incluyendo tu anillo. Esto hará que la publicación sea extragrabable.

 

#6 Sin poses

A veces las mejores fotos son las que no se planean, las reaciones naturales. Si tu pareja contrató un fotógrafo para capturar tu compromiso a escondidas, elige una de esas fotos para mostrar a tus amigos y seguidores justo al momento del “Sí, acepto”.

 

Deja un comentario