Home Collection de Acqua Di Parma el auténtico estilo italiano que viste el hogar

La casa es el espacio más íntimo y personal. Es el lugar que mejor refleja nuestros gustos y estilos, más que cualquier otro. Objetos, colores, libros, música. Todos esto crea una atmosfera que nos define, componiendo un espacio donde poder disfrutar de los amigos y hacerles sentir como en casa. Un savoir-vivre que se siente en el aire. Suaves y sutiles notas emanadas por una vela elegante, o por un difusor de diseño único, llevan a los ambientes el refinado el estilo italiano. Este es el toque final que brinda la nueva Home Collection de Acqua di Parma a un auténtico hogar.

La firma, símbolo del auténtico estilo de vida italiano, crea diez nuevas fragancias para velas y difusores de hogar. Unas experiencias sensoriales cuidadas hasta el más mínimo detalle no solo para el deleite personal, también para convertirse en el regalo perfecto elegido con mucho cariño.

Y para quien quiera recrear en su hogar los aromas de lugares inolvidables del Mediterráneo italiano, las cinco fragancias inspiradas en la línea Blu Mediterraneo: Arancia di Capri, Fico di Amalfi, Bergamotto di Calabria y Mirto di Panarea.

 

Esencias basadas en ingredientes que simbolizan los magníficos escenarios naturales de la costa Italiana.

Deja un comentario