Este loco coctel ha sido preparado con un Loco Tequila, ¡tienes que probarlo!

En esta cuarentena en la que debemos permanecer en casa, es el momento perfecto para sacar al bartender que llevamos dentro y preparar una noche de cocteles, ya sea que los compartas con tu pareja o te conectes en una videollamada con tus amigos.

Loco Tequila te quiere proponer un elegante coctel con toques frutales y especiados, creado por el bartender mexicano Yamil Arias, al que ha llamado Coctel Terruño, en honor a que Loco es el primer Tequila de Terruño, una distinción que, en el mundo del Tequila, nadie más posee. Prepara tu shaker y toma nota.

 

Ingredientes

50 ml Loco Tequila Blanco

50 ml de jugo de piña o piña en trozos

40 ml de infusión de hierbabuena o té

15 ml de miel de agave

15 ml de jugo de limón

2 rebanadas de jengibre

una pizca de albahaca seca o natural

 

Preparación

Se añaden los ingredientes en un shaker y se maceran para extraer sus sabores. Se agita y se sirve con un colador en una copa margarita previamente escarcharchada con sal de mar y pimienta negra.

 

Adquiere este Loco Tequila en http://laeuropea.com.mx, lacastellana.com y  en el sitio http://locotequila.mx

 

Loco Tequila es el primer Tequila de Terruño, ubicado en la zona del Valle del Arenal, Jalisco, en una antigua Hacienda del siglo XVIII llamada “La Providencia”. Su proceso artesanal le aporta a este destilado un carácter complejo, mineralizado, terroso, con una amplia gama de notas herbales, especiadas, con toques frutales y cítricos, que hacen de Loco Tequila una bebida de abolengo. Loco Tequila cuenta con dos variantes: Loco Blanco y Loco Puro Corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *