Descubre cuál es la fragancia Versace que mejor se adapta a tu personalidad según tu signo zodiacal

De acuerdo con tu signo zodiacal, te ayudaremos a identificar cuál es la fragancia de Versace que mejor se adapta a tu personalidad. Recuerda que los aromas están directamente vinculados a las emociones, recuerdos y sensaciones. ¿Estás listo para el éxito?

 

#1 Aries (poder)

El poder primitivo de una mujer capturado en una fragancia.  Toma el control de las fuerzas imparables de la vida. Versace Eros Pour femme, una fragancia que proyecta fuerza individualidad y seducción. Perfecto para el ardiente aries.

 

#2 Tauro (tranquilidad)

Capta la belleza y armonía del tauro con Versace Vanitas, una fragancia que te ayudará a relajarte, olvidarte de los problemas y recuperar tu equilibrio interior.

 

#3 Géminis (energía)

Son personas inteligentes y cariñosas por lo que los olores como madera de Ámbar y pétalos de jazmín que contiene Versace Yellow Diamond son ideales para ellos. Si hay alguien que aporta ideas y energía al equipo son nativos géminis.

 

#4 Cáncer (valentía)

Para el cáncer dulce y emocional, Versace Crystal Noir es perfecto. Aunque no lo parezca son valientes y en cualquier ocasión lo dan a notar, lo más importante para ellos es su familia.

 

#5 Leo (determinación)

De mente carismática personalidad fuerte y apasionados son los leo y Versace Eros Flame creará una conexión directa con tus sentimientos más íntimos para destacar la fortaleza y determinación de tu interior.

 

#6 Virgo (inteligencia)

Siempre tienen claras sus fortalezas, debilidades y posibilidades para mantenerse siempre con los pies sobre la tierra. Las notas de semillas de granada y flores de loto suelen ser sus favoritas; siempre buscando regresar a sus raíces y Versace Bright Crystal Absolu será su ideal.

 

#7 Libra (bondad)

Versace pour Homme, un perfume que ha sido creado para el hombre emprendedor que no teme expresar lo que siente y busca vivir de forma armoniosa con el mundo, así como los libras conocidos por buenas personas y bondadosos con quien esté en su camino.

 

#8 Escorpio (sensualidad)

Un tributo a la feminidad por ello, Versace Dylan Blue pour Femme es una fragancia perfecta para las escorpios, fuertes y sensuales, pero a la vez elegantes. Mujeres que conocen su verdadero poder.

 

#9 Sagitario (independencia)

Amor pasión deseo e independencia son los conceptos clave se Versace Eros pour Homme. Por ser un signo de fuego les gusta la aventura y el limón italiano, el musgo de roble y las habas tonka suelen ser ideales para este signo.

 

#10 Capricornio (determinación)

Donde capricornio llegue, donde toque nada estará como antes, todo nace nuevamente y de otra forma; así como Versace Yellow Diamond Intense una pieza única e inusual.

 

#11 Acuario (creatividad)

Transforma una cosa en mil, inclusive varias a la vez. Versace Dylan Blue pour Homme junta la fuerza y el carisma de acuario y lo convierte en frescura y originalidad dándole esa inspiración que siempre necesita.

 

#12 Piscis (sensibilidad)

Siempre femenina y glamorosa, una mujer a la que le encanta envolverse en una fragancia delicada. Versace Bright Crystal con sus notas acuáticas hacen que los piscis se sientan tranquilos como en su casa.

 

De venta en línea en http://elpalaciodehierro.com/ y en https://www.liverpool.com.mx/tienda/home

 

Deja un comentario