¿Ya conoces la nueva fragancia para hombre de Missoni?

Missoni Wave Eau de Toilette es una fragancia, creada para el joven carismático y aventurero.

Una fragancia fresca, luminosa, elegante y moderna, con una personalidad inconfundible. Una maravillosa exploración en busca de los aromas del Mediterráneo, evocando la historia, las tradiciones y el paisaje de esta magnífica región.

La botella Missoni Wave Eau de Toilette evoca las aguas azules del Mediterráneo, cuyos mares claros, cristalinos, esmeralda y turquesa se recrean a través de una innovadora técnica de procesamiento de vidrio llamada sublimación, que permite la aplicación suave del color.

Es una fragancia adecuada para los veganos ya que no contiene productos animales añadidos intencionalmente ni productos derivados de animales, como productos lácteos o de abejas, huevos o enzimas animales.

Missoni Wave Eau de Toilette también ofrece una gama exclusiva de productos corporales, que consta de bálsamo para después de afeitar, desodorante, gel de baño y ducha perfumado. Estos productos altamente hidratantes son perfectos para el cuidado diario del cuerpo, dejando un aroma sutil y agradable en la piel. Adecuado para todo tipo de piel.

 

Su estela inicia con una explosión cítrica de mandarina italiana, en el corazón, salvia, romero y notas marinas. Seguidamente de musgo, pachuli, vetiver haitiano y la exquisita orquídea de vainilla.

El nuevo Missoni Wave Eau de Toilette estará a la venta a partir de julio. #Missoni #MissoniFragrances #MissoniParfum

 

 

Deja un comentario