Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres kits de protección solar L’Bel Défense Total con L’Bel y Fiancée Bodas

Si vives en cualquiera de las 16 alcaldías de Ciudad de México, participa para ganar uno de los tres kits de la línea de protección solar L’Bel Défense Total para mantener tu piel protegida todo el día, ¡aun estando maquillada!

 

L’Bel quiere mantener protegida tu piel de la exposición solar, para lograrlo ha creado L’Bel Défense Total. 30 minutos antes de exponerte al sol, aplica el Protector Solar Défense Total de manera uniforme en el cuerpo y el Protector Facial Diario Défense Total en el rostro (después de tu hidratante y antes de tu maquillaje). Reaplica cada dos horas y no olvides poner atención en las zonas más expuestas al sol, como los puntos altos de tu rostro. Si te maquillas, te recomendamos incluir en tu rutina de belleza el Défense Compacto, protector solar con color en formato compacto de textura sedosa y cobertura ligera compatible con tu base o polvo favorito; gracias a su fórmula es posible reaplicarlo sobre el maquillaje.

Este viernes 19 de junio de 2020, sortearemos tres kits de protección solar L’Bel Défense Total, cada kit con protector solar cuerpo y rostro, loción protectora y polvo compacto, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Tres kits L’Bel Défense Total, uno para cada ganador, cada uno con tres productos:

 

– L’Bel Défense Total Protector Solar Cuerpo y Rostro FPS 50+.

– L’Bel Défense Total Loción Protectora FPS 50.

– L’Bel Défense Compacto cobertura ligera.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/lbelonline/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las dos cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá vivir en una de las 16 alcaldías (antes delegaciones) de Ciudad de México.

2.- El ganador deberá proporcionar domicilio y número móvil para acordar detalles del envío de su premio y deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

5.- Los premios serán enviados a domicilio con todas las medidas sanitarias vigentes.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 19 de junio de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá vivir en una de las 16 alcaldías (antes delegaciones) de Ciudad de México y deberá proporcionar al patrocinador domicilio y número móvil para acordar detalles del envío.

 

Con L’Bel Défense Total, tu piel estará protegida todo el día, aún estando maquillada. Si aún no conoces estos fabulosos productos, te invitamos a participar en la dinámica de esta semana, busca la publicación en nuestro muro de Facebook, sigue sus indicaciones y prepárate, ¡tú puedes ser una de las ganadoras!

 

L’Bel

https://www.lbel.com/mx/

https://www.facebook.com/LBELIZATE/

https://twitter.com/lbelonline

https://www.instagram.com/lbelonline/

https://www.youtube.com/user/LBelOnline?sub_confirmation=1

Deja un comentario