Mantente en movimiento aun estando en casa

Es posible que cuando tu periodo llega te puedan venir cambios de humor o te sientas menos animada, por lo que es importante que, para darle un buen boost a tu sistema inmunológico para que se active el cuerpo y una manera ideal para que sigas liberando endorfinas y tengas mayor energía, es manteniéndote en forma.

 

Hay infinidad de videos donde expertos están poniendo a la mano actividades que normalmente haríamos al exterior, te recomendamos que elijas algunas que te divierta y te haga sentir cómoda, es importante que la realices mínimo 30 minutos, pues es el tiempo ideal para tenga un efecto real en el cuerpo.

Aquí te dejamos algunas ideas que puedes y que te aportan grandes beneficios:

 

Practicar yoga: ayuda a mantener y mejorar la flexibilidad, mejora la respiración, alivia el dolor por malas posturas o por estar mucho tiempo acostada, además equilibra el sistema nervioso que ayuda a reforzar las defensas.

 

Barré, pilates o ejercicios de ballet: además de liberar estrés, los movimientos repetitivos en los que utilizas tu propio peso ayudan a estimular la circulación sanguínea y oxigenan tus células llevando también serotonina a tu cerebro, lo que te ayudará aún más a mejorar el ánimo.

 

Los ejercicios de Hiit: incrementan el pulso y esto hace que mejore la capacidad cardiaca y pulmonar, al mismo tiempo quemas grasa y aumentas tu resistencia.

Para seguirte protegiendo y que no te detengas, Playtex presenta Playtex Sport Compact, los tampones con la tecnología y comodidad que necesitas. Usar tampones durante la menstruación te brinda mayor comodidad y libertad de movimiento y te permite continuar realizando tus actividades como si no pasara nada. Playtex Sport Compact, además, te ofrece una colocación precisa gracias a su agarre anti-resbalante y a su práctico aplicador, su diseño se adapta tan bien al cuerpo que es capaz de evitar filtraciones.

No dejes que tu menstruación te detenga de hacer lo que más amas. Playtex Sport Compact te da la protección que necesitas con la discreción que buscas, compártenos tu experiencia a manera de comentario en esta publicación.

 

Playtex Sport

http://www.playtexsport.com

https://www.facebook.com/PlaytexSport/

https://twitter.com/playtex_sport

https://www.instagram.com/playtexsport/

#PlaytexFem #PlaytexSport #PlaytexSportCompact

 

Deja un comentario