Los básicos del nuevo hogar para iniciar la nueva vida en pareja

Mudarse con tu pareja marca el comienzo de una nueva vida juntos y el inicio de una nueva etapa en la que las decisiones las tomarán entre ustedes dos.

Además de la boda, preparar la casa que será su futuro hogar es uno de los pasos más importantes ya que va más allá de lo material, se trata de preparar el lugar donde construirán una familia y vivirán momentos memorables. Por lo tanto, hay ciertos elementos que debes considerar cuando estés alistando tu “nido de amor”. Así como tienes que tomar en cuenta que no se te olvide traerte tu ropa, accesorios y cosas personales de donde antes vivías, hay una lista de cosas básicas que no pueden faltar y que harán de tu vida más sencilla y agradable una vez que las tengas. ¿Cuáles son?

 

Los expertos de The Home Depot nos comparten la lista de cosas qué tomar en cuenta para el hogar de los recién casados. ¡Toma nota!

 

#1 Productos de limpieza

Limpiar su casa es una actividad que se tiene que hacer por lo menos tres veces por semana. Por eso, es importante contar con productos de calidad que la mantendrán en buen estado y les ayudará a conservar la buena salud de su familia.

 

Consideren productos básicos como aspiradora, trapeador, cubetas, trapos y trapeadores, desinfectante líquido, y limpiador antihongos, entre otras cosas.

 

#2 Electrodomésticos

Los alimentos no sólo son ricos, sino que también son nutritivos y esenciales para la salud. Eso hace de su cocina un espacio importante y especial. Prepárense con elementos como sartenes, cubiertos y vajillas, pero también con cosas que les facilitarán el proceso de cocinar como una estufa, refrigerador, cafetera, licuadora y un horno eléctrico.

 

#3 Kit de primeros auxilios

La seguridad es lo primero, y para garantizarla pueden preparar un botiquín de primeros auxilios en caso de que suceda una emergencia. Esto lo pueden armar en una mochila o una caja plástica y puede incluir lo siguiente: manual de primeros auxilios, lista de teléfonos de emergencia, gasa estéril, cintas adhesivas, vendas elásticas, tijeras con punta circular, curitas y alcohol.

 

#4 Kit de herramientas

Tener un kit de herramientas los puede sacar de varios apuros o ser de mucha utilidad si les gusta hacer actividades manuales y reparaciones sencillas en el hogar.

 

Hay ciertas herramientas que no pueden les pueden faltar: caja de herramientas, rotomartillo y martillo, cinta métrica, diferentes pinzas, desarmadores y cutter. También es recomendable contar con enchufes estándar y profundos y por supuesto, una escalera.

 

#5 Extras 

Asegúrense de cuidar todos los detalles para que no les falte nada al momento de mudarse. Hay cosas que pueden que no consideren importantes hasta el momento en el que las necesitan, como un par de focos extra por si se funde alguno, extensiones y multicontactos y una o dos linternas por si se va la luz.

 

Una vez que le den check a todo lo que necesitan para mudarse cómodamente, sólo quedará disfrutar y vivir nuevas aventuras juntos. Si ya detectaron cuál es el que les falta o quieren saber más sobre productos para su nuevo hogar, pueden consultar a los expertos de The Home Depot en las plataformas de redes sociales o en el sitio web www.homedepot.com.mx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *