Fila relanza la colección Grant Hill

Fila anuncia el relanzamiento del a colección Fila Grant Hill, basada en tres colecciones: Grant Hill (Fila 95), Gran Hill II (Fila 96) y Grant Hill (Fila 97). El mejor regalo para los papás que aman el básquetbol.

Grant Henry Hill, exjugador de baloncesto que disputó dieciocho temporadas en la NBA, fue uno de los mejores jugadores de su generación, a menudo liderando a su equipo en puntos, rebotes y asistencias. Los equipos para los que jugo Grant Hill fueron: Los Pistones de Detroit 1994 – 2000, Orlando Magic 2000 – 2007, Phoenix Suns 2007 – 2012 y Los Ángeles Clippers 2012 – 2013. A lo largo de su carrera profesional, en el Naismith Basketball Hall of Fame ayudó a Fila a hacer una declaración en la cancha, anunció que la marca Fila había firmado con Grant Hill un acuerdo de por vida. Son estilos de calzado exclusivos que siguen siendo codiciados.

Esta temporada, Fila está relanzando 3 de los 5 calzados en una selección de diseños y colores de Grant Hill: Grant Hill I (Fila 95), Grant Hill II (Fila 96) y Grant Hill III (Fila 97). Los icónicos estilos de calzado se ofrecen en una variedad de colores, que van desde el blanco característico, azul marino, rojo hasta tonos actualizados como el negro.

Grant Hill I ó Fila 95 fue la primera silueta icónica de una serie de calzados de baloncesto desarrollada para Hill en los años 90. Grant Hill II ó Fila 96 es una de las siluetas más emblemáticas de la marca y del calzado de baloncesto más reconocido de los años 90. Mientras que Grant Hill III ó Fila 97 fue el tercer calzado de la firma de Grant Hill debutando en 1997, pasaron a llamarse Fila 97 cuando fueron reeditados por primera vez en 2015.

 

FILA

Tienda en Línea: https://fila.storeonline.mx/

https://www.innvictus.com/

https://www.facebook.com/FILAMexicoOficial/

https://www.instagram.com/Filamx/

#FILAMX

 

Deja un comentario