Día del padre con Deep Blue by Ferrioni

El Día del Padre está más cerca que nunca, Ferrioni te dice cuál es la fragancia ideal para regalarle a esa persona tan especial.

Deep Blue by Ferrioni es un accesorio indispensable para cualquier hombre que gusta de los aromas frescos. Su color azul es reflejo de la frescura que emana en cada una de sus notas.

En el Perfume Deep Blue by Ferrioni se encuentran notas de mandarina, bergamota, cardamomo, sándalo, vetiver y haba tonka. La exclusiva combinación de aromas, que hacen de este perfume algo auténtico para lograr percibirlo y apreciarlo.

 

Podrás descubrir también notas de salida como agujas de cedro y limón ácido. Por lo que bastará una pequeña cantidad sobre la piel, así podrás resaltar en cualquier momento importante.

El sofisticado aroma de Deep blue by Ferrioni y sus exquisitas notas convierten a esta fragancia en el complemento perfecto para tu outfit.

 

Encuéntralo en los e-Commerce de Liverpool, Sanborns y Sears. Síguelos en redes: https://www.facebook.com/FerrioniPerfumes/ y https://www.instagram.com/FerrioniPerfumes/

 

 

 

 

Deja un comentario