Cuida tu cuerpo y alma con la línea de aromaterapia unisex Aromasoul de Comfort Zone

Aromasoul es la línea de Comfort Zone que ha sido inspirada en las culturas mediterráneas que cuidan de su cuerpo y alma a través de la  aromaterapia.

La creación de la línea Aromasoul Professional se inspira en esas tierras y culturas que han hecho del culto del cuerpo y del espíritu un arte. Se han elegido aceites esenciales, extractos aromáticos, principios activos, aceites y mantecas típicos del Mediterráneo, de la India, del mundo árabe y asiático para regalar experiencias sensoriales y olfativas inolvidables unidas a beneficios para el cuerpo y para el alma. Para la línea Home Care se seleccionó el tema Mediterráneo, que se despliega en productos para el cuerpo y de estilo de vida para un ritual aromático revigorizante.

 

#1 Shower Gel – Gel de ducha aromático revigorizante

Suave gel de ducha, rico en aceites esenciales de acción revigorizante. Limpia suavemente la piel con una espuma cremosa y delicada que libera un perfume de matices intensos, una expresión de energía vital y del exuberante paisaje natural del Mediterráneo.

 

#2 Body Cream – Crema corporal aromática tonificante

Una suave crema que sacia los sentidos: el valioso blend de aceites esenciales revitaliza el humor, la sinergia de aceites y mantecas vegetales favorece la elasticidad de la piel. Deja la piel perfumada por los matices intensos y vivaces del exuberante paisaje natural del Mediterráneo. Las notas intensas de la fragancia evocan la vitalidad y el calor del Mediterráneo. Crema unisex aromaterápica para uso diario.

 

#3 Aromasoul Spray Mediterranean – Spray de ambiente

Rocía la habitación con el Spay Mediterranean que contiene aromas cítricos frescos y toques brillantes que evocan la energía beneficiosa del mar. Con notas de limón mediterráneo, enebro, salvia y geranio. Para todos aquellos que quieran crear un ambiente de frescura y relajación.

 

#4 Aromasoul Mediterranean Candle

Vela perfumada con toques cítricos frescos y brillantes que evocan la energía beneficiosa del mar. Basado en limón mediterráneo, enebro, salvia y geranio. La cera está hecha de una mezcla de ingredientes minerales y un alto porcentaje de ingredientes vegetales para estimular en gran medida el aroma.

 

Comfort Zone México

https://www.comfortzone.it/en/

https://www.facebook.com/Comfortzonemexico/

https://www.instagram.com/comfortzonemexico/

https://www.instagram.com/skinregimenmexico/

 

Deja un comentario