Cásate en una majestuosa cueva milenaria escondida bajo la selva de la Rivera Maya

Sin duda, una boda es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona. Por ello, ese día tiene que ser único; un momento mágico que perdure en su memoria, para siempre.

Pasas toda una vida buscando, tratando de encontrar a esa persona especial, con la que puedas ser tú mismo, reír hasta el cansancio e incluso llorar cuando hace falta; alguien que ame tus cualidades y defectos. Entonces la encuentras y toda la espera valió la pena. Después de tanto amor entre ustedes y tantos momentos de alegría, un día simplemente ya no quieren separarse y deciden dar ese importante paso hacia un “felices por siempre”. Evidentemente, ese gran día, debe ser perfecto y lleno de magia. Pero, ¿dónde celebrarlo? ¿qué lugar podría ser tan increíble como su amor?

 

 

Imagina tu boda de ensueño, en un lugar único en el mundo; el misticismo y la naturaleza, creando la atmósfera perfecta para su unión…

¡Río Secreto es el lugar indicado!

En la reserva natural de Río Secreto, encontrarás el elemento perfecto para hacer de tu boda, un momento espectacular: una majestuosa cueva milenaria, escondida bajo la selva de la Rivera Maya.

 

¿Qué mejor lugar para celebrar la unión de dos seres, que en contacto directo con la Madre Naturaleza?

Sin duda alguna, una experiencia inolvidable para ti y tus invitados, que formará parte de la increíble historia geológica de la Tierra y los envolverá en la magia y tradición de la cultura maya.

 

Tu boda

Para tu próximo evento, Río Secreto ofrece confort, funcionalidad de instalaciones y servicios sobresalientes, con la ventaja adicional de su excelente ubicación, cercana a la Carretera Federal que da acceso a hoteles, aeropuertos y hospitales.

Su experiencia les permite ofrecer asesoría profesional en coordinación y creación de ambientes para tus eventos. Cuentan con una atmósfera natural única en el mundo, en donde puedes lograr los eventos más memorables.

 

– Señalamientos carreteros claros.

– A 5 minutos de Playa del Carmen.

– 40 min. del Aeropuerto Internacional de Cancún.

– La entrada está sobre la Carretera Federal.

 

Cuentan con toda la infraestructura necesaria, enfocada a los requerimientos de coordinación y logística que conlleva la organización de eventos ya sean bodas, convenciones, viajes de incentivos, grupos vacacionales o reuniones de trabajo.

 

¿Mejor? ¡Imposible!

Descubre más detalles sobre cómo hacer realidad esa boda, debajo de la tierra, escribiendo al correo: [email protected]

 

Río Secreto

Teléfono: (984) 131 9695

Más información: [email protected]

Web: https://www.riosecretomexico.com.mx/grupos-y-convenciones.asp

Facebook: https://www.facebook.com/riosecretomexico

Instagram: https://www.instagram.com/riosecreto/

Youtube: https://www.youtube.com/user/RSecretoMexico

WhatsApp: bit.ly/ChatRS

Deja un comentario