Tous rinde homenaje a todas las mamás que han dado a luz durante el confinamiento con una campaña protagonizada por mujeres reales

Descubre la colección de joyas para el día de la Madre de Tous, colección Tous Mamá, porque el amor que sientes por una madre no tiene límites.

Hermosas piezas diseñadas para homenajear a las madres y particulamente, a las miles de mujeres que han vivido el nacimiento de sus hijos durante el estado de cuarentena. Mujeres que no sólo han afrontado los temores habituales sino también aquellos que genera la incertidumbre de una nueva realidad.

Paralelo a su colección dedicada a las madres, Tous lanza una campaña con un video que pone en valor su valentía y sacrificio en estos duros momentos sin olvidar que a pesar de todo, siempre hay vida y luz para la esperanza. “Con este video, emotivo y conmovedor, queremos rendir tributo a uno de los momentos más determinantes en la vida de las mujeres. Creemos que, en estas circunstancias, sentirse apoyado es más importante que nunca y por este motivo, queremos que las nuevas mamás sepan que pensamos en ellas y que, aunque este momento no haya sido como ellas habían imaginado, lo recordaran siempre como algo único en sus vidas”, señala Anaïs Durand, directora de Marketing y Comunicación de Tous.

Una campaña cercana, real y por encima de todo tierna, que inspira y emociona y nos anima a seguir celebrando el Día de la Madre en un momento diferente y excepcional como el que estamos viviendo.

 

Tous

https://www.tous.com/mx-es/

https://www.instagram.com/tousjewelry/

                                                                               

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *