Si vives en la República Mexicana participa para ganar un par de calzado para dama o un par de calzado para caballero del e-Commerce de Flexi

Quédate en casa con Flexi que, esta semana, consiente a nuestros seguidores de la República Mexicana con el sorteo de un par de calzado para dama y un par de calzado para caballero de su más reciente colección Primavera – Verano 2020. Los ganadores podrán seleccionar su premio a través del e-Commerce de Flexi y recibirlo en la comodidad de su casa.

 

La personalidad y el estilo se llevan en todas las facetas de la vida, incluso cuando estás en casa pues la moda y el buen gusto por los zapatos jamás se dejan de lado. Durante este confinamiento, aprovecha los beneficios de visitar www.flexi.com.mx y encuentra, en una misma página, el calzado perfecto para toda la familia. Uno de los grandes beneficios del e-Commerce de Flexi es que te envían tu pedido hasta la puerta de tu casa, sin ningún costo, ¡y eso es fabuloso!

Este viernes 22 de mayo de 2020, sortearemos un par de calzado Flexi para dama y un par de calzado Flexi para caballero, los ganadores podrán seleccionar su premio a través del e-Commerce de Flexi y recibirlo en la comodidad de su casa, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Dos pares de calzado Flexi, uno por ganador: un par para dama y un par para caballero. Los ganadores podrán elegir su calzado preferido de acuerdo a la disponibilidad de tallas.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/goflexi/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las dos cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá ser mayor de edad y contar con identificación oficial vigente que lo acredite.

3.- El participante deberá vivir en la República Mexicana y contar con documento que lo acredite.

4.- El ganador deberá proporcionar domicilio y número telefónico al patrocinador para acordar detalles del envío de su premio y deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial vigente.

5.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

6.- Los premios serán enviados a domicilio con todas las medidas sanitarias vigentes.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 22 de mayo de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas vigentes de Facebook, entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán proporcionar los documentos el patrocinador solicite a fin de corroborar que radica en la República Mexicana y que ostenta la mayoría de edad.

 

Flexi cuenta con una amplia variedad de modelos de calzado que complacen satisfactoriamente todos los gustos, modelos que pueden combinar fácilmente. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la dinámica y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Flexi

https://flexi.shoes/mx/

https://www.facebook.com/flexi/

https://twitter.com/flexi

https://www.instagram.com/goflexi/

#AmoMisFlexi

#QuédateEnCasa

#CómodoEnCasa

Deja un comentario