Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres kits para el cuidado de rostro y barba con Bulldog y Fiancée Bodas

En este periodo de confinamiento, la marca de cuidado masculino Bulldog quiere consentir a los hombres con el sorteo de tres completos kits de su línea de skincare Original Bulldog. Los participantes deberán vivir exclusivamente en cualquiera de las 16 alcaldías —antes delegaciones— de Ciudad de México, ¿por qué tan específicos? Bueno, porque debido a la emergencia sanitaria, los ganadores recibirán su premio en la puerta de su casa, ¿no es maravilloso?

 

Diseñado específicamente para hombres, los productos Bulldog son simples y eficaces y han sido diseñados para tratar todo tipo de pieles, ya sea normales, sensibles, maduras o grasas. Bulldog SkinCare For Men es una línea inglesa de lujo que recién ha incursionado en México con productos para el cuidado de la piel del rostro y barba. Para que los caballeros se consientan durante esta cuarentena, Bulldog sorteará tres kits de regalo con la línea completa de Original Bulldog.

Este viernes 8 de mayo de 2020, sortearemos tres kits Original Bulldog SkinCare, cada uno con siete productos: limpiador facial, gel de afeitado, crema hidratante, crema antiedad, champú y acondicionador para barba, aceite para barba y bálsamo para barba, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Para participar, es conveniente radicar en una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

 

Premio

Tres kits con la línea completa Original de Bulldog SkinCare, cada uno con siete productos:

 

– Limpiador Facial Original.

– Gel de Afeitado Original.

– Crema Original Hidratante.

– Crema Original Antiedad.

– Champú y Acondicionador Original para Barba.

– Aceite para Barba Original.

– Bálsamo para Barba Original.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/BulldogSkincareLatinoamerica/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá vivir en una de las 16 alcaldías (antes delegaciones) de Ciudad de México.

2.- El ganador deberá proporcionar domicilio y número móvil para acordar detalles del envío de su premio y deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

5.- Los premios serán enviados a domicilio con todas las medidas sanitarias vigentes.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 8 de mayo de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá vivir en una de las 16 alcaldías (antes delegaciones) de Ciudad de México y deberá proporcionar al patrocinador domicilio y número móvil para acordar detalles del envío.

 

Bulldog, la nueva línea de cuidado para la piel y barba de los hombres, combina lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la ciencia. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook ¡y participa!

 

Bulldog SkinCare

www.bulldogskincare.com

https://www.facebook.com/BulldogSkincare/

https://twitter.com/BulldogSkincare

https://www.instagram.com/BulldogSkincareLatinoamerica/

#ElMejorAmigoDelHombre

#BulldogSkincareLatam

 

Deja un comentario