Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cuatro kits Energizer Max Plus con Energizer y Fiancée Bodas

Si vives en cualquiera de las 16 alcaldías de Ciudad de México, participa para ganar uno de los cuatro kits Energizer Max Plus que nuestro patrocinador enviará a domicilio, para que compruebes, así, por qué Energizer Max Plus es la pila alcalina número uno de Energizer.

 

En esta cuarentena, no te quedes sin pilas y confía en la durabilidad de Energizer Max Plus la pila de alto performance que va a entregar todo por ti y no dejará sin energía a tus aparatos favoritos en esta etapa de confinamiento estando disponible por mucho más tiempo, cuando más las necesites.

Este viernes 15 de mayo de 2020, sortearemos cuatro kits Energizer Max Plus, entre seguidores que vivan en cualquiera de las 16 alcaldías de Ciudad de México (requisito básico para el envío del premio a los ganadores), cada kit contiene: un paquete Energizer Max Plus con cuatro pilas AA4, dos paquetes Energizer Max Plus cada uno con cuatro pilas AAA4, anillo para celular y cesto plegable, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Cuatro kits Energizer Max Plus, cada uno con:

 

– 1 paquete Energizer Max Plus con cuatro pilas AA4.

– 2 paquetes Energizer Max Plus cada uno con cuatro pilas AAA4.

– Anillo para celular con logo de la marca.

– Cesto plegable.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/energizerlatino/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las dos cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá vivir en una de las 16 alcaldías (antes delegaciones) de Ciudad de México.

2.- El ganador deberá proporcionar domicilio y número móvil para acordar detalles del envío de su premio y deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

5.- Los premios serán enviados a domicilio con todas las medidas sanitarias vigentes.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 15 de mayo de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá vivir en una de las 16 alcaldías (antes delegaciones) de Ciudad de México y deberá proporcionar al patrocinador domicilio y número móvil para acordar detalles del envío.

 

En esta cuarentena, si lo que buscas en una pila es duración y calidad, Energizer Max Plus es para ti. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡ganar es muy fácil!

 

Energizer

http://www.energizer.com.mx/

https://www.facebook.com/energizerlatino/

https://www.instagram.com/energizerlatino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *