Los reencuentros con margaritas saben mejor

Descubre las mejores recetas de la mano de algunos de los establecimientos de Barceló Hotel Group ubicados en México.

 

Si todo va bien, en breve podremos empezar a disfrutar de las tan ansiadas reuniones (aunque por ahora sean para solo para diez personas), y nada mejor para celebrarlo que brindar con una refrescante margarita. Comienza haciendo un sondeo sobre los gustos de tus invitados y prepara tu propia carta de margaritas post Covid-19 con estas tres recetas de algunos de los mejores establecimientos de  Barceló Hotel Group en México.

 

#1 Mangorita, by Allegro Cozumel

Desde uno de los destinos más paradisíacos del mundo para practicar el buceo, nos llega esta receta repleta de color, como los preciosos fondos marinos de los arrecifes de la isla de Cozumel.

Ingredientes

3,5 onzas de tequila blanco

2,5 onzas de Triple Sec o Cointreau

3,5 onzas de cubitos de hielo

3,5 onzas de mango fresco sin hueso y cortado en dados

3 onzas de jarabe de agave

4 onzas de Tajín (chile y lima)

1 onza de jugo de lima recién exprimido

 

Escarcha el borde del vaso con jugo de limón y 2 onzas de Tajín. Vierte el resto de los ingredientes y mézclalos bien. Sirve el vaso con una rodaja de mango o lima.

 

#2 Tajín Cucumber Pepper Margarita, by Occidental Cozumel

Ahora que se acerca el verano y empieza la temporada de sandía, aprovecha esa deliciosa fruta para elaborar esta divertida margarita.

 

Ingredientes

1,5 onza de tequila Herradura reposado

1 onza de Triple Sec

1 rodaja de pepino

1 anillo de pimiento

3 rodajas pequeñas de sandía

1 onza de jugo de limón

1 onza de néctar de agave

Tajín (pimienta seca, sal y mezcla de lima)

 

Mezcla, si puede ser en un recipiente de estaño, el pepino y el pimiento. A continuación, agrega el Tajín (al gusto) con el jugo de limón, el agave, el Triple Sec y el tequila Herradura reposado. Agita bien y vierte la mezcla en un vaso con hielo. Decora el cóctel con rodajas de pepino y sandía. ¡Feliz reencuentro con los tuyos!

 

#1 Passion Brize, by Royal Hideaway Playacar

Si el encuentro es sólo entre adultos, proponles esta romántica versión de Passion Brize preparada por uno de los mejores adults only de la Riviera Maya (México).

 

Ingredientes

1,5 onza de mezcal

1,5 onza de jugo de fruta de la pasión

media lima

1 cucharada de azúcar

0,5 onza de jugo de naranja recién exprimido

fruta estrella para decorar

hielo

 

Toma la coctelera, llénala de zumo de maracuyá, lima, azúcar y jugo de naranja, y agita bien la mezcla. Agrega mezcal y hielo, y vierte todo en un vaso con borde brillante. Decora el conjunto con una rodaja de fruta de estrella.

 

* Nota del editor: Tajín es una marca mexicana de sazonadores elaborados con chile en polvo en diferentes presentaciones. Una onza equivale a 28 gramos, aproximadamente.

 

Barceló Hotel Group

www.barcelo.com

https://www.instagram.com/barcelohotelsresorts/

 

Deja un comentario