Es hora de soñar despierto con Daydream, la nueva línea de Bath & Body Works

Bath & Body Works, presenta Daydream, su fragancia más positiva y optimista hasta el momento. Su aroma fue creado por delicadas frambuesas, pétalos de lirio rosa y pera espumosa haciendo que los se sentidos enciendan con esta irresistible fragancia.

Daydream te hará soñar sin importar la hora del día que sea con su colorido empaque en conjunto con su alegre y refrescante fragancia.

Tres pasos para el ritual ideal de Daydream

1.-  El Gel de Ducha burbujeante, la piel se sentirá nutrida e hidratada. Ideal para usarse todos los días. Sus ingredientes contienen manteca de karité y vitamina E que dejarán la piel más suave que nunca. Este producto convierte la hora del baño en el momento más relajante del día.

 

2.- Al terminar el baño, es momento de aplicar la crema favorita de Bath & Body Works, su  Crema Corporal 24/horas de hidratación que como su nombre lo indica, es ultra nutritiva y cuidadosa con la piel. Su fragancia será el mejor accesorio. Esta crema no es grasosa y se absorbe fácilmente.

3.- Para terminar el ritual, el Eau du parfum este perfume, tiene la máxima concentración del aroma, por lo que la fragancia durará todo el día. O Fine Fragance Mist es ella otra opción de perfume, pero su concentrado es ligeramente más delicado. Además, está adicionado con aloe que acondicionará y nutrirá la piel en cada rocío.

Prueba el ritual y siente la alegría en tu piel con Daydream. Puedes adquirir todos estos productos a través del e-commerce de Bath & Body Works:

www.bathandbodyworks.mx

 

Deja un comentario