El recién estrenado Barceló Maya Riviera se convertirá en sede del World Romance Travel Conference 2020

Barceló Maya Riviera adults only será la sede del World Romance Travel Conference 2020. Ser organizador de bodas, es ser un creador de sueños.

 

La Asociación Internacional de Profesionales de Bodas de Destino, IAWP por sus siglas en inglés: International Association of Destination Wedding Professionals, es una agrupación que se creó con el compromiso de formar y actualizar a los profesionales de viajes y organizadores de bodas, reto que han cumplido superando las expectativas, pues hoy en día se han convertido en la asociación más grande en su tipo.

En diciembre de 2020, IAWP ratifica su compromiso con los organizadores de bodas ofreciéndoles como sede para el World Romance Travel Forum, el nuevo solo adultos de la Riviera Maya, Barceló Maya Riviera, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, con una importante inversión en el destino. Cuenta con 850 habitaciones más de 700 con vistas al mar, así como amplias y modernas instalaciones. Este magnífico resort alojará del 8 al 11 de diciembre de 2020 este importante congreso, donde se realizarán diferentes actividades para cautivar a los asistentes, mostrándoles locaciones espectaculares para superar las expectativas de sus clientes.

Como parte de este evento y para mostrar un poco de lo que podrán disfrutar durante su estadía en el resort, el pasado 27 de mayo, IAWP y Barceló Maya Grand Resort, llevaron cabo una plática en línea donde se han convocado a participar a más de 3,000 planeadores de bodas.

Barceló Maya Grand Resort, apuesta por ofrecer locaciones ideales para bodas con las mejores experiencias de diversión y descanso. Además, reitera su compromiso con los agentes de viaje y organizadores de bodas, para contar con el apoyo de su equipo de profesionales, quienes ayudarán a convertir ese día especial en un sueño hecho realidad.

 

Para más información, visite: https://www.barcelo.com/es-mx/barcelo-maya-riviera/

 

Deja un comentario