Cuidar la piel y barba de los hombres nunca fue tan sencillo

Diseñado específicamente para hombres, los productos Bulldog son simples y eficaces y han sido diseñados para tratar todo tipo de pieles, ya sea normales, sensibles, maduras o grasas.

 

Aprovecha estos días de cuarentena para poner más atención en el cuidado de tu piel y barba y consiéntete con los productos de Bulldog, la nueva línea de cuidado masculino con fórmulas de alta calidad elaboradas con ingredientes 100% naturales.

Los productos diseñados específicamente para el cuidado facial de la línea Original Bulldog son ideales para uso diario. Cuentan con ingredientes naturales como aloe vera, aceite de camelina y té verde que dan como resultado una piel hidratada y suave. La línea incluye: limpiador facial, loción hidratante, gel de afeitado y crema antiedad.

 

La gama de productos formulados para el cuidado de la barba se especializan en suavizar, acondicionar y conseguir un afeitado increíble, manteniendo así una barba dócil, suave, limpia y bien cuidad. La línea incluye: champú 2 en 1, aceite para barba y bálsamo para barba.

 

Bulldog combina lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la ciencia. Conoce esta nueva línea de skincare masculina y consiéntete todos los días.

Bulldog SkinCare

www.bulldogskincare.com

https://www.facebook.com/BulldogSkincare/

https://twitter.com/BulldogSkincare

https://www.instagram.com/BulldogSkincareLatinoamerica/

 

Deja un comentario