Cuatro cocteles de bienvenida para sorprender a tus invitados en la recepción de bodas

Cointreau se encuentra en el corazón de más de 350 cocteles que se disfrutan alrededor del mundo, esta es la razón por la cual le hemos pedido que nos comparta sus cuatro mejores opciones para sorprender gratamente a los invitados en una recepción de bodas ultra lujosa.

La bebida creada a través de una destilación única de cáscaras de naranja dulces y amargas naturales, tiene como resultado un licor claro que alcanza el balance perfecto entre lo dulce y lo refrescante. Protagonista de cocteles inigualables, Cointreau hoy nos comparte las opciones más deliciosas y refrescantes para una lujosa boda de verano.

 

#1 Luxe Margarita

Esta margarita es perfecta para para celebrar lo inusual. Aquellos que quieran probar una variante de la Margarita original deberían probarla. Seguro que sorprenderá e impresionará a tus amigos.

30 ml Cointreau

50 ml tequila blanco

15 ml jugo fresco de lima

1 pizca champán

2 pizcas Peychaud

Sirve en una coctelera Cointreau, tequila, y jugo con hielo, agita y cuélalo en una copa larga fría. Añada champán y Peychaud. Adorna con un pétalo de rosa.

#2 Matcha Margarita

Una variación moderna de un clásico, el color vibrante y el sabor complejo del Matcha Margarita será lo más destacado de tu noche de verano.

30 ml Cointreau

50 ml tequila

20 ml jugo fresco de lima

1.5 cucharadas de té de matcha en polvo.

Combina todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agita y cuélalo en un vaso bajo. Adorna con una rodaja de lima.

#3 Royal Jubilee

El Royal Jubilee es una combinación de ingredientes específicos con licor Cointreau Triple Sec, que da por resultado una bebida refrescante y deliciosa.

50 ml aguardiente

30 ml Cointreau

20 ml jugo fresco de limón

Combina todos los ingredientes en una coctelera con hielo
agita y cuélalo en un vaso de martini. Adorna con cáscara de naranja.

 

#4 Cosmopolitan

El auge de Cosmopolitan significó el retorno de ingredientes premium, así como la incorporación de los nuevos ingredientes al coctel. El Cosmopolitan es el clásico de Cointreau más reverenciado.

40 ml vodka

20 ml Cointreau

20 ml jugo de arándano

20 ml jugo fresco de lima

Combina todos los ingredientes en una coctelera. Agita los ingredientes con hielo y cuélalo en una copa de cóctel fría. Adorna con una cáscara de naranja.

Cointreau

https://www.cointreau.com/es/es/

https://www.instagram.com/Cointreau/

Deja un comentario