Con Energizer Max Plus la energía de tus aparatos durará más que nunca #QuédateEnCasa

Energizer Max Plus, la pila alcalina de mayor duración, se adapta a tus necesidades: desde el juguete de tu hijo, la báscula, el control remoto, la consola de videos y hasta el cronómetro de la bici estática. Las pilas Energizer Max Plus estarán siempre listas para darle energía a tus mejores momentos, sobre todo en esta época de confinamiento donde quedarse en casa es la mejor manera de proteger a tu familia.

 

Quedarse en casa es sinónimo de disfrutar más a la familia, pero también es sinónimo de usar más los aparatos electrónicos. Los videojuegos se ven más interesantes, organizar retas entre tus hijos puede ser una idea perfecta para pasar el tiempo sin necesidad de levantarse de la cama y con toda la diversión. O tal vez ponernos más cómodos, preparar algo delicioso para cenar, una sabanita por si hace frío, sentarnos en nuestro sillón favorito, tomar el control remoto y que empiecen los maratones de películas y series. Incluso, si al final el día, nos llega algo de inspiración es una buena idea sentarnos frente a nuestra computadora a leer o escribir, pero alto tan simple se arruina si el mouse se quede sin batería. O qué tal los apagones tan típicos en la época de lluvias —que recién ha comenzado‑, hay que tener al alcance las linternas con pilas alcalinas que nos garanticen una excelente durabilidad.

Pocas veces nos damos cuenta de lo importante que es estar preparado para que nuestros momentos favoritos no se detengan en la mejor parte, por eso la recomendación es siempre estar prevenidos y tener a la mano pilas extras para no interrumpir nuestras actividades.

Energizer Max Plus es una pila de alto performance que va a entregar todo por ti y no dejará sin energía a tus aparatos favoritos, estará disponible por mucho más tiempo cuando más las necesitas.

 

Son las pilas alcalinas número uno de Energizer con mayor duración, y esto no solo se refleja en más energía, sino menos desperdicio para el planeta.

 

Úsalas para:

– El teclado o mouse de tu computadora.

– Videojuegos o sus controles.

– El control remoto del televisor, aire acondicionado, de la puerta de la cochera, etc.

– Linternas portátiles.

– Reloj de pared.

– Cronómetro de la bicicleta estática.

– Juguetes de los niños.

– Báscula.

– Todo tipo de dispositivos electrónicos.

En esta cuarentena, no te quedes sin pilas, confía en la durabilidad de Energizer Max Plus.

Energizer

http://www.energizer.com.mx/

https://www.facebook.com/energizerlatino/

https://www.instagram.com/energizerlatino/

Deja un comentario