Cinco formas distintas de usar tu suero Advanced Night Repair

 

 Ama aún más tu suero Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II con estos cinco trucos que sacarán el mayor provecho de cada gota de tu “botellita café”. Experimenta un resplandor e hidratación instantáneos y despiértate con un aspecto renovado.

 

1.- Sella la hidratación de la ducha

Conserva el brillo de la ducha y saca el máximo provecho de tu suero Advanced Night Repair. El ácido hialurónico encapsula la hidratación mientras la piel sigue húmeda. Para lograrlo, simplemente aplica el suero en el rostro, cuello y manos inmediatamente al salir de bañarte.

 

2.- Personaliza tu cobertura

Con el suero Advanced Night Repair podrás personalizar la cobertura de tu base de maquillaje. Mientras más gotas de suero agregues, mayor glow obtendrá tu piel: Mezcla una gota del suero con tu base de maquillaje para obtener un toque de luminosidad, dos gotas para un look con resplandor natural o tres para una iluminación pura y radiante. Amarás cada gota mientras nutre tu piel, logrando un aspecto impecable y natural.

 

3.- Desconéctate, desintoxícate

¿Estas mucho tiempo en tu teléfono celular y/o en la computadora? Advanced Night Repair ayuda a proteger tu piel del daño causado por los radicales libres y de la luz azul. Refréscate y dale a tu piel un boost de hidratación instantáneo que tanto necesita después de estar varias horas tras la pantalla. Simplemente guarda el suero por unos minutos en el refrigerador y aplícate unas cuantas gotas con pequeños toques en el rostro. Con este sencillo tip, tu piel recobrará el boost de hidratación que tanto necesita.

 

4.- Hidrata tus manos

Si sientes tus manos secas y agrietadas, recupera la hidratación con este tip. Primero, aplica una gota de tu suero Advanced Night Repair a cada dedo y masajea simultáneamente. Después, unta un poco de tu crema de manos diaria y séllalo usando un par de guantes de algodón o seda. Espera al menos 10 minutos antes de removerlos para revelar manos más suaves e hidratadas.

 

5.- Corrector XO

Difumina las imperfecciones y manchas con esta sencilla técnica de maquillaje. Primero, aplica una pequeña cantidad del suero Advanced Night Repair en las zonas de imperfección para un toque de hidratación y deja que se absorba. Usando tu concealer, marca una “X” y una “O” alrededor de la imperfección. Difumina con leves toquecitos hasta que se mezcle perfectamente. Por último; sella el look con polvo.

 

EXTRA BONUS

Comprueba en menos de un minuto el poder de Advanced Night Repair en tu piel:

 

1.- Aplica 1 gota de tu suero Advanced Night Repair al dorso de una mano y masajear en la piel. Dejando la otra sin producto.

2.- Rocía ligeramente la parte posterior de ambas manos con agua, luego

3.- Compáralas y sorpréndete de los resultados.

 

Compártenos en redes sociales cuales fueron tus tips favoritos @esteelaudermx #AdvancedNightRepair

 

Deja un comentario