Barbiere Hair Care y Styling, la perfección del ritual italiano y la elegancia masculina

El mundo de Barbiere se amplía con seis fórmulas específicas para el cabello masculino. Acqua di Parma selecciona los mejores ingredientes y crea una línea de composiciones únicas. Como en toda la colección Barbiere Hair Care y Styling también ofrecen una experiencia sensorial completa. La fresca y luminosa fragancia de Colonia se funde con las diferentes texturas, que pueden ser ligeras, densas, consistentes o sutiles, según la función de la fórmula.

Barbiere Hair Care de Acqua Di Parma es una línea creada para proteger el cabello de la contaminación que, al mismo tiempo, le permita mantener su brillo y fuerza. Todos sus productos están enriquecidos con tensioactivos que ayudan a mantener el equilibrio del cabello y de la piel y para limpiar sin tener que usar acondicionador después.

 

Cada producto de la nueva línea Barbiere Hair Care de Acqua Di Parma es específico para cubrir las diferentes necesidades del cabello. Y lo más importante de todo, es que los recipientes de los productos de styling están fabricados con materiales reciclables y los frascos de shampoos están hechos con material reciclado y reciclable.

BARBIERE es la quintaesencia del ritual italiano del afeitado. Es la interpretación

contemporánea de una larga tradición. Sus formulaciones, innovadoras y específicas, han sido especialmente diseñadas para cada uno de los diferentes momentos del cuidado personal: afeitado, después del afeitado, cuidado de la barba y tratamiento del rostro, a las que se suma la nueva línea hair care y styling. Es fundamental cuidar el cabello para definir el aspecto del rostro, lo que se consigue con un equilibrio perfecto con el afeitado o con el cuidado de la barba y con el tratamiento de la piel.

 

Descubre la colección completa en su sitio web: https://www.acquadiparma.com/es/es/

 

 

 

Deja un comentario