¿Tu pareja es tu nuevo compañero de trabajo? Estas cinco brillantes ideas los ayudarán a trabajar en armonía

Comenzar a vivir en pareja es algo que sin duda trae muchos beneficios, entre ellos, la adopción de hábitos más saludables, la división de algunos gastos para el hogar y sobre todo, el apoyo y la motivación de un compañero de trabajo que haga más agradable tu rutina laboral durante esta etapa de trabajo en casa.

 

Aunque, si bien es cierto que durante estos días tener compañía facilita llevar el aislamiento, es probable —y completamente normal— que algunas cosas puedan llegar a complicarse, pues permanecer por largos periodos de tiempo sin salir de casa, eleva nuestros niveles de estrés y ansiedad.

Por ello, muchas parejas ya han buscado en Pinterest algunas ideas brillantes para una mejor estancia en el hogar, y estas ¡son por mucho nuestras favoritas!

#1 Adecuen su nuevo espacio de trabajo

Nada como un buen espacio de trabajo que nos haga ser más ser productivos a lo largo del día. Si cuentan con una habitación extra ¡qué mejor! Si no, lo más recomendable es hacer de su sala/comedor un espacio multifuncional, pues normalmente son las áreas más amplias donde entra una gran cantidad de luz natural. Añadan algo de elementos naturales como diferentes tipos de plantas o flores para mantener el lugar fresco.

 

#2 Esencias y aromas para aumentar la inspiración

Para trabajar bien, hay que sentirse bien, por ello muchas parejas están descubriendo los métodos más efectivos para mantener el buen humor y la creatividad a tope. Entre ellas, el uso de velas aromáticas y diferentes tipos de esencias aromáticas que los inspiran a dar lo mejor de sí en su trabajo. Además, a muchos les gusta y los mantiene activos el aroma del café por la mañana, por lo que buscan cómo preparar el que más les gusta, ¡desde expresso hasta capuccino!

 

#3 Bocadillos saludables a lo largo del día

No importa si es en la casa o en la oficina, los snacks, son básicos en nuestra rutina de trabajo y qué mejor si son libres de gluten o bajos en calorías. Hay diversos tipos de recetas que pueden prepararse, ya sea para toda la o para cada día. A nosotros nos encantan aquellos con un toque de granola y los wraps de atún.

 

#4 Un horario con ratos libres para la creatividad

Dado que trabajar desde casa conlleva un mayor esfuerzo de nuestra parte para mantenernos concentrados, es necesario contar con pequeños pero continuos espacios para actividades para despejar nuestra mente. Los expertos del trabajo a distancia, recomiendan esta práctica para evitar el estrés o la falta de creatividad. Establezcan estas actividades al inicio del día mediante planificadores de horario. Esto también contribuye a una mejor en el ánimo durante el día y mejora la comunicación en la relación.

 

#5 Mantengan los hábitos saludables

Lo más importante para permanecer y trabajar por largos periodos de tiempo en casa, es mantener una buena salud tanto física como mental. Por esta razón, muchos usuarios, buscan dietas saludables y rutinas de ejercicio en el hogar que les permitan liberar la ansiedad propia del trabajo. Hay una gran cantidad de actividades que pueden hacer sin equipo de gimnasio  ¡incluso desde la comodidad de su sala! Aunque hay para todo tipo de cuerpos y personas, recuerden que en pareja todo es mejor.

 

Hoy más que nunca, el amor y el cariño de una pareja es la clave para superar los momentos más difíciles. Seguir estos consejos harán de una larga estancia en casa, algo mucho más fácil, ameno y agradable; al tiempo que refuerzan lazos y obtienen beneficios a largo plazo en su nueva vida como casados. Recuerda mantener siempre una buena salud tanto física como mental y cuídense mutuamente.

 

Deja un comentario