Tres recetas súper ‘deli’ para un desayuno increíble con Hamilton Beach

Esta cuarentena es momento de consentir a todos los miembros de la familia, a la pareja o a esa persona especial con quien compartimos nuestra casa. La marca Hamilton Beach México nos comparte tres recetas súper deli que además son muy fáciles de preparar. ¿Estás listo? ¡Vamos a la cocina! #EnCasaconHB.

 

French toast con cajeta y frutas

8 piezas de pan blanco de caja

3 piezas de huevo

200 ml de leche entera

100 g cajeta

1 pizca de canela en polvo

50 g de mantequilla derretida (clarificada de preferencia)

azúcar glass para espolvorear

cajeta al gusto

fruta fresca cortada en rebanadas

Tempera la cajeta a baño María o en un recipiente adecuado para el microondas, mantén a temperatura ambiente, esto se realiza con el fin de que sea más fácil de incorporar a la mezcla.

En la licuadora Hamilton Beach 58148-RMX, coloca la leche junto con los huevos, la cajeta y una pizca de canela en polvo, logrando una mezcla homogénea, esto se puede realizar en la velocidad más baja.

Enciende la sartén eléctrica Hamilton Beach 38529 y coloca una fina capa de mantequilla derretida, la temperatura de trabajo para la sartén es de 300 °F, alrededor de 150 °C.

Dispón el licuado anterior en una charola alta, donde puedas remojar las rebanadas de pan. Se recomienda colocar solo una parte del licuado para evitar que se mojen de más los panes y se desarmen o peguen, por eso es importante realizar las tostadas de a una unidad o máximo 2.

Una vez remojado el pan en la mezcla lleva a la sartén y da cocción hasta que lleguen a dorar. Se recomienda mantener las tostadas en un horno Hamilton Beach a 200 °F, para que se mantengan calientes al momento del servicio. Al momento de servir, espolvorea con azúcar glas, un toque de cajeta y la fruta fresca.

 

Panini

1 baguette

1 cucharada de mantequilla

100 g de queso manchego laminado

100 g de queso mozzarella laminado

100 g de jamón de pavo natural

2 piezas de jitomate en rebanadas

Hojas de Lechuga Hidropónica

Aderezo de Chipotle y Cilantro

100 g de mayonesa

20 g de chile chipotle enlatado

5 ml de jugo de limón

1 cucharada de hojas de cilantro

En la batidora de inmersión Hamilton Beach 59760, incorpora todos los ingredientes y licúa hasta conseguir una textura y color uniforme. Si se desea, puedes blanquear previamente el cilantro para conservar su color y evitar la oxidación de la hoja con el tiempo.

Corta los extremos del Pan baguette y porciona en un mínimo de 4 secciones, corta a la mitad cada porción y en una de las mitades coloca mantequilla derretida y en la otra mitad del pan dispón el aderezo de chipotle y cilantro. Coloca primero el queso manchego laminado, luego el jamón, las rebanadas de jitomate, el queso mozzarella, y por último la lechuga hidropónica.

Lleva a la prensa de panini 25460Z, previamente calentada y dejamos dorar y derretir el queso por unos 4 minutos.

 

Omelette de huevo

2 huevos revueltos

¼ taza (60 ml) de queso rallado

Enchufa la quesadillera 25409 y déjala calentar hasta que se encienda la luz verde de precalentamiento (aproximadamente 2 minutos). Mezcla los huevos revueltos y el queso en un tazón; luego vierte la mezcla en el centro de la superficie de cocción. Cocina durante 2–3 minutos o hasta que los huevos comiencen a dorarse ligeramente. Quita los huevos utilizando pinzas o espátulas antiadherentes. Traslada a un plato de servicio para comer. Alcanza para 1 omelette.

Consejo de cocina: reemplaza los huevos enteros por claras de huevo o utiliza hongos, pimientos u otros vegetales para un omelette saludable.

 

Esperamos que estas recetas sencillas les den la oportunidad de consentir a sus seres queridos y fomentar la integración familiar teniendo un gran momento de convivencia.

 

Durante más de 100 años, Hamilton Beach ha introducido productos nuevos e innovadores que aportan buenas ideas en los hogares mexicanos, siendo la marca número 1 de electrodomésticos en Estados Unidos de América. Para más información visita: www.hamiltonbeach.com.mx Facebook: https://www.facebook.com/HamiltonBeachMexico Instagram: https://www.instagram.com/hamiltonbeachmexico/ Youtube: https://www.youtube.com/user/hamiltonbeachmexico #EnCasaconHB

Deja un comentario