Tranquillity Comfort Zone una nueva rutina de belleza y antiestrés

Tranquillity es la línea de aromaterapia de la marca Italiana Comfort Zone que ayuda a reducir el estrés gracias a sus aceites naturales y aromas amaderados, florales y cítricos. Hoy en Fiancée Bodas te compartimos nuestros tres productos favoritos de la línea de productos de spa de Comfort Zone: Blend, Shower Crem y Body Crem.

 

Tranquillity es un sistema aromático nutritivo hasta con 96% de ingredientes naturales creado en 1996 y que se convirtió inmediatamente en icónico por su enfoque holístico integrado. El característico blend Tranquillity, utilizado desde siempre en apertura de todos los tratamientos profesionales, contribuye a contrarrestar el frenesí de la vida moderna y a relajar mente y cuerpo gracias a las notas suaves y envolventes de los aceites esenciales.

El célebre bouquet aromático de [ comfort zone ], apreciado por su alma olfativa exclusiva y distintiva. La madera de cedro, intensa y lógicamente amaderada, se armoniza y hace de catalizadora tanto con las notas chispeantes de naranja aldehidada de la salida, como con las notas florales de rosa y geranio del corazón, calentándose y fundiéndose en un fondo suave de vetiver y sándalo ligeramente avainillado. Mantén cerca Tranquillity en momentos de estrés, aplica unas gotas en tu muñeca y respira profundamente 3 veces. Esto relaja tu mente y te devuelve al presente. Cuando estés en casa, prepara un baño caliente con unas gotas del aceite Tranquillity o crea un ambiente relajante con la vela o el rociador.

 

#1 Tranquillity Blend

Para todo momento Blend de aceites aromáticos. Blend de aceites esenciales de cedro y naranja dulce en aceite de jojoba, sabiamente creado para favorecer una profunda relajación y una recobrada armonía durante la jornada o antes del descanso nocturno. Science-Based Conscious Formulas sin siliconas y con un 80% de ingredientes de origen natural.

Aprovecha los beneficios de la aromaterapia para brindar inmediatamente a mente y cuerpo una completa sensación de bienestar y ayudar a contrarrestar el frenesí de la vida moderna.

 

  • Blend antiestrés alivia estados de tensión y concilia la distensión y el descanso.
  • Aroma icónico para utilizar como alternativa al perfume personal.
  • Versatilidad de uso: puro o bien añadido a cremas para el cuerpo.

 

Para usarlo puro, basta con aplicar unas gotas en las muñecas, en el cuello o detrás de los lóbulos de las orejas. Es posible diluirlo con la crema y/o loción corporal para un mejor efecto: diluye unas gotas del producto en Tranquillity Body Cream o Tranquillity Body Lotion para una intensa acción aromaterápica.

 

#2 Shower Cream

Para la limpieza bajo la ducha, nada como usar el Shower Crem, crema de ducha aromática de destacadas propiedades hidratantes, para una piel sedosa y agradablemente perfumada. Limpia incluso las pieles más delicadas gracias al aceite de amaranto, nutritivo, y favorece una inmediata sensación de bienestar gracias al exclusivo blend de aceites esenciales. Science-Based Conscious Formulas sin siliconas y con un 88% de ingredientes de origen natural.

La textura cremosa de efecto seda asegura una limpieza muy sensorial que deja la piel suave, hidratada y agradablemente perfumada. Gracias a sus notas aromáticas, el blend exclusivo apacigua, alivia estados de estrés, tensión, reequilibra cuerpo y mente.

Cada día, aplicar en las palmas de las manos, disuelve con agua y distribuir por el cuerpo con movimientos circulares o bien distribuir el producto sobre una esponja mojada.

 

#3 Body Cream

Para nutrir: Body Crem, crema nutritiva aromática para el cuerpo. Se une con la piel, brindando sedosidad e inmediato confort. Con aceite de amaranto y un exclusivo blend de aceites esenciales que favorece una inmediata sensación de bienestar. Science-Based Conscious Formulas sin siliconas y con un 87% de ingredientes de origen natural.

La textura rica y valiosa se presta a ser masajeada, contribuyendo a convertir la rutina de belleza en un verdadero ritual de belleza y de bienestar. La crema de efecto seda hidrata en profundidad incluso las pieles más deshidratadas. Gracias a sus notas aromáticas, el blend exclusivo apacigua, alivia estados de estrés y tensión y reequilibra cuerpo y mente.

 

Cada día, después de la ducha o el baño. Aplicar en todo el cuerpo y masajear hasta su completa absorción.

 

Encuentra estos y otros productos de la línea Tranquillity de [ comfort zone ] de venta en salones profesionales.

 

Comfort Zone México

Facebook: https://www.facebook.com/Comfortzonemexico/

Instagram: https://www.instagram.com/comfortzonemexico/

Instagram: https://www.instagram.com/skinregimenmexico/

Web: https://www.comfortzone.it/en/

Deja un comentario