Simboliza tu amor con un anillo de promesa

¿Eres de las que cree que en una relación sólo se entrega un anillo cuando hay de por medio un compromiso de casamiento? ¡Gran error! Existe una pieza que tiene un sentido especial y que trae consigo un cúmulo de emociones hacia la persona amada.

Ésta simboliza el amor profundo entre la pareja, quienes le imprimen un significado especial y único. En este acto de amor, los sentimientos son los que dictan las reglas, es decir, para dar o recibirlo, no importa si han estado juntos desde hace algunos meses o años. Desde la antigüedad, las novias romanas lo usaban antes de contraer matrimonio pero hoy en día, esta pieza se sigue obsequiando como un acto de lealtad.

¡No existen reglas!

Cuando se habla de anillos, inmediatamente viene a la mente que el hombre debe entregarlo a su enamorada, sin embargo, las argollas de promesa para hombre son más comunes de lo que se cree, pues las parejas se las regalan mutuamente para reforzar la conexión.

 

En cuanto a cómo debe ser o lucir la joya, el color y la inversión; todo es válido ya que no existen normas o requerimientos con los que se deba cumplir, lo importante es el significado.

Por lo general son sencillos y sutiles, los más populares están diseñados con figuras de corazón o con diseños entrelazados para reflejar la unión.

 

Lo más bonito es que es un símbolo de lealtad, el anillo de promesa se debe recordar como un elemento que materializó un amor puro entre dos personas.

 

Bizzarro

http://www.joyeriasbizzarro.com/

https://www.facebook.com/JoyeriasBizzarroOficial

https://www.instagram.com/joyeriabizzarro/

 

 

Deja un comentario