La Reina del Tex-Mex inspira nueva colección de edición limitada a MAC Cosmetics

Larga vida a la reina. Veinticinco años después de su fallecimiento, M·A·C conmemora el legado perdurable de la cantante mexicoamericana Selena Quintanilla. Creada en colaboración con su familia, la segunda colección Selena está inspirada en el estilo de la reina de Tejano Music y su contagioso amor por la vida.

«Los tonos de labios y las texturas de esta hermosa colección me recuerdan el brillo aterciopelado de una rosa en plena floración, con tonos que se leen con elegancia en cada tez. La paleta de ojos se adapta a cada ocasión, para looks naturales, esculpidos o glamorosos», dice John Stapleton, el artista sénior nacional con sede en Los Ángeles que diseño todos los looks de maquillaje de Selena para la tan esperada serie de Netflix basada en su vida. «Mientras investigaba extensamente su apariencia de maquillaje, descubrí que los labios nudes y rojos siempre fueron su favorito. Los dos nuevos Lip Pencils en esta colección, Selenaville y Entre A Mi Mundo, combinan maravillosamente con cualquier color de labios de la colección».

Los famosos bustiers ceñidos de Selena inspiraron el empaquetado de esta colección de plata y negro adornado con joyas, holográficas. Y las sombras en relieve con rosas, su flor favorita, asienten hacia su lado más suave. Mantén vivo el espíritu de Selena con una colección Inspirada en el glamur vital e incontenible del ícono.

Disponible a partir de abril 14 en www.maccosmetics.com.mx y en los sitios en línea de las tiendas departamentales.

 

M·A·C Cosmetics

www.maccosmetics.com.mx

https://www.instagram.com/maccosmetics_mex/

#MACSelena

Deja un comentario