La colección cápsula “Juguetes Mexicanos”, de Tane, une esfuerzos con Cruz Roja Mexicana para atender emergencia sanitaria de Covid-19

Siempre es buen momento para ayudar, pero hacerlo ahora es prioritario. Tane reitera su compromiso y responsabilidad social al cerrar filas con Cruz Roja Mexicana ante la contingencia que atravesamos, y demostrar que el impacto de las acciones individuales tiene un poder imparable.

 

La Cruz Roja Mexicana existe porque todos podemos ser héroes. Donar y apoyar son los dos verbos que, día a día, redimensionan su valía y adquieren nuevos significados. Tane, siguiendo los valores que la han consolidado como una empresa socialmente responsable, une esfuerzos con Cruz Roja Mexicana, para apoyar los esfuerzos de la organización y recordar que lo mejor del ser humano brilla aún en tiempos oscuros, igual que la plata de Tane.

 

El objetivo que busca alcanzar Tane al otorgar un donativo para Cruz Roja Mexicana es brindar apoyo para auxiliar a los médicos, a las enfermeras y al voluntariado que laboran incansablemente en este organismo de ayuda humanitaria, así como brindar apoyo para la adquisición de los insumos necesarios para atender a las personas afectadas por Covid-19.

La donación que entregará consiste en un porcentaje global de la venta en línea en www.tane.mx de todas sus colecciones, incluyendo la más reciente cápsula de “Juguetes Mexicanos” dentro de “México mi Amor”, la colección con que Tane rinde homenaje a nuestro país y los íconos que nos identifican. Los dijes en forma de trompo, balero, rehilete, tambor, resortera y pirinola vibran conforme su esencia lúdica: compartir y recordar lo hermoso que es volver a disfrutar de las cosas simples de la vida.

Por eso, justamente, es tiempo de compartir, pero también de comprometerse, como siempre lo ha estado TANE, no sólo con la excelencia de sus productos, también con la transparencia en sus procesos de creación, estableciendo una cadena de suministros socialmente responsable. La marca mexicana establecida desde 1942 sólo ocupa materia prima debidamente certificada bajo la normativa federal de Ley.925.

Asimismo, los talleres de la firma se distribuyen en distintos puntos de nuestro país, constituyéndose como espacios generadores de empleo para los artesanos y artesanas más talentosos del país. Como parte de Grupo BAL, Tane asume un modelo integral en la implementación de acciones —éticas, sociales, medioambientales— que lo han consolidado como el mayor referente de lujo mexicano. La responsabilidad que esto conlleva es grande, pero no hay reto —sin importar su tamaño— que la marca no solvente a plenitud.

Siguiendo las recomendaciones gubernamentales ante la situación de emergencia sanitaria, las boutiques de Tane y los corners ubicados en El Palacio de Hierro permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Se trata de una pausa, ciertamente, que no implicará sino una distancia física, pues la cercanía que Tane ha construido con sus clientes, aliados estratégicos y amigos ha superado —y sin duda también lo hará esta vez— momentos difíciles. Juntos, es posible.

 

Tane

https://www.tane.mx/

https://www.facebook.com/tane.mx

https://twitter.com/tanemx1942

https://www.instagram.com/tane.mx/

Deja un comentario