El nuevo Space Attraction Highlighter está hecho para hacerte resplandecer, aún dentro de casa

Tratemos de pensar positivo y llenar nuestra alma de color para salir adelante. Y nada mejor que maquillarte con Naj Oleari en tu casa. Conoce a la estrella de la marca, Space Attraction Highlighter.

Space Attraction Highlighter ha sido fabricado con una exclusiva tecnología que combina el sombreado y la ligereza de las texturas en polvo y la sedosidad y adherencia de una crema; es perfectamente modular y permite crear un efecto de «resplandor natural» para el día y un acabado súper intenso para la noche. Disponible en un tono universal.

 

Cuenta con tecnología de producción de «gel a polvo» que garantiza la transparencia y la pureza de la luz.

 

El empaque del iluminador se caracteriza por una tecnología metalizada especial totalmente nueva e innovadora, que implica múltiples pasos de procesamiento para lograr un efecto «helado». Este acabado «hielo agrietado» aprovecha la coloración plateada y las estrías reflejadas, transmitiendo perfectamente el ambiente y el tema espacial gracias a los puntos iridiscentes de la luz que genera dependiendo de cómo se refleja la luz.

 

Seamos #PowerGirls con Space Attraction. Sigue a Naj Oleari en sus redes y entérate de todo: @NajOleariBeauty De venta en línea en: www.liverpool.com.mx

 

 

 

Deja un comentario