Daniel Espinosa presenta una elegante colección de relojes para hombre

El gran estilo arquitectónico del edificio «Metrópolis» en Madrid, imponente de construcción afrancesada y sin lugar a dudas uno de los más fotografiados de la capital española, sirvió de inspiración para el diseñador Daniel Espinosa a crear esta original y elegante colección de relojes.

Piezas estilosas, pensadas en las distintas personalidades y necesidades de los hombres, desde los más casuales y chic hasta los relojes más clásicos y elegantes pensados para personalidades o eventos más formales.

Los relojes de la colección Metrópolis están hechas con los más altos estándares de calidad y tecnología suiza. Los diseños casuales vienen en colores llamativos y extensibles ajustables fabricado en Alemania. Los más sobrios poseen un extensible de fina piel natural italiana, todos los diseños cuentan con carátula de cuarzo lo que evita que se rayen.

 

Los relojes de la colección “Metrópolis” son un perfecto regalo para papá en su día, no importa la personalidad o actividad que tenga, encontrarás un diseño que le encantará y se adaptará a su estilo de vida.

 

Deja un comentario