Dale un respiro a tu piel y consiéntete con esta fabulosa mascarilla

Sabemos que la situación actual es difícil, para nosotros lo más importante es tu salud y bienestar.  No olvides seguir las medidas de prevención para mantenerte a salvo. Tratemos de pensar positivo y llenar nuestra alma de color para salir adelante. Y nada mejor que consentirte con Naj Oleari desde tu casa.

 

Glow & Detox Peel-off Face Mask es un producto de doble acción; atrapa las células muertas de la piel y toxinas que se depositan en la epidermis debido a la niebla tóxica y la contaminación y las elimina cuando se retira, resultando en una exfoliación mecánica.

Gracias a sus principios activos como el té blanco desintoxicante, el agua de peonía revitalizante y el pantenol que contiene el producto estimula la regeneración celular, restaura el equilibrio de la piel y crea una barrera que protege la piel contra el estrés ambiental. La piel, libre de contaminación, aparece inmediatamente más fresca y brillante.

 

Tiene ingredientes especiales como el té blanco que ayuda a desintoxicar,  agua de Peonia que reavitaliza, pantenol que ayuda calmar irritaciones y ácido hialurónico que ayuda a restaurar la función de la piel y se encarga de una buena hidratación.

Seamos #PowerGirls con Space Attraction. Síguelos en redes sociales y entérate de todo: @NajOleariBeauty De venta en línea en: www.liverpool.com.mx

Deja un comentario