Cuatro gemas que brindan tranquilidad y felicidad

Tras el bombardeo de información que estamos viviendo, es necesario tener un poco de paz y tranquilidad, como el que pueden ofrecer algunas piedras preciosas y semipreciosas, que desde tiempos milenarios, son utilizadas por sus propiedades sanadoras. Su poder curativo funciona a través de la regulación de la energía, como si se tratara de un campo magnético que las envuelve, a través de las vibraciones energéticas facilitan una sensación de felicidad plena.

La gemoterapia es una técnica de terapia alternativa y natural que utiliza gemas y piedras para sanar el cuerpo en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual al asociarse con la estructura energética del ser humano a través de los chakras.

Ahora que sabes todo esto, los expertos de Joyerías Bizzarro te describirán algunos elementos que pueden ayudarte a sentirte mejor:

 

#1 Cuarzo rosa

Esta pieza te hará entrar en una atmósfera serena y relajada con la que podrás perdonar a los demás, así como tolerar puntos de vista que disten de los tuyos. Además, alivia el dolor del interior y sana las carencias.La conexión con el mundo es posible si usas este cuarzo como estandarte, pues la hostilidad y el ego se desdibujan por el poder de este elemento.

 

#2 Amatista

Esta gema es muy poderosa, además de aportar tranquilidad es excelente regulador de alteraciones nerviosas como el estrés. Ayuda a alejar pensamientos mundanos y alivia el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas. Además, es excelente para conciliar el sueño; simplemente es un gran estabilizador.

 

Es la piedra que refuerza la parte espiritual y la claridad mental. En cuanto al nivel curativo, se dice que mejora el sistema inmunitario.

 

#3 Citrino

Es la gema de la felicidad por excelencia. Se ha utilizado como amuleto durante miles de años, ya que su energía es relacionada con el poder del sol, que trae abundancia y éxito. A quien porte el Citrino, se le verá lleno de energía porque además es un inhibidor de la depresión y un fuerte escudo ante atmósferas pesadas como la que se está viviendo en todo el mundo.

 

#4 Aguamarina

Denota pureza, tranquilidad y tolerancia. Está relacionado con la protección de agentes contaminantes, ambientales, espirituales y mentales. Armoniza el entorno y es perfecta si se usa en la meditación, pues con ella podrás alcanzar estados más profundos de conciencia.

 

Físicamente refleja la claridad y pureza de un cuerpo de agua. Todas las sensaciones de paz y conexión con la naturaleza que se tienen al contemplar este líquido, se trasladan a esta piedra.

 

Joyerías Bizzarro

http://www.joyeriasbizzarro.com/

https://www.instagram.com/JoyeriaBizzarro/

Deja un comentario