Con esta rutina aclarante dile adiós a las manchas de tu rostro en solo siete días

Garnier presenta su nueva solución para pieles hiperpigmentadas con tono disparejo, Express Aclara, rutina aclarante conformada por cuatro productos que contienen todo lo que tu piel necesita para recuperar el tono homogéneo y radiante.

 

Esta nueva gama aclarante contiene una combinación de ingredientes óptimos: limón y vitamina C que ayudan a retirar las células muertas de la piel mientras la aclaran visiblemente en siete días y le devuelven el tono uniforme, reduciendo visiblemente las manchas con el uso progresivo de toda la rutina.

Crema Hidratante Tono Uniforme con protección solar FPS30

Con limón y vitamina C. Hidrata y aclara visiblemente la piel en solo siete días. Su factor de protección solar 30 previene que vuelvan a salir las manchas.

 

Mascarilla Facial en Tela Aclarante

Con limón y Vitamina C. Reduce el tono opaco de tu piel haciéndola lucir irresistible. Además de la vitamina C y extracto de limón, contiene ácido hialurónico, lo que ayuda a que la piel luzca mucho más hidratada. Aplica tres veces a la semana. En 15 minutos, la piel luce intensamente rehidratada, tono visualmente más uniforme e iluminada, la piel tiene un brillo radiante y su tono es más uniforme.

 

Gel de limpieza unificante

Con vitamina C. Purifica y reduce imperfecciones. Limpia a profundidad dejando el tono de la piel más uniforme y mate. Remueve la oleosidad e hidrata la piel. Utiliza en la mañana y noche.

 

Agua micelar desmaquillante unificante

Con vitamina C. Desmaquilla, limpia y unifica en un solo gesto.

 

¿Qué esperas para darle un cuidado especial a tu piel? Esta rutina pertenece a una nueva generación de productos que tratan, mejoran y protegen tu piel contra factores contaminantes y agresiones diversas. Devolviéndole un tono uniforme y un brillo radiante a la piel opaca. ¡Compruébalo tú misma!

Deja un comentario