Cinco tips para crear la mesa de regalos perfecta

Si te acabas de comprometer, crear tu mesa de regalos puede ser lo último en tu mente; pero, tal vez esta cuarentena es el mejor momento para tocar el tema…

Antes de sumergirte en las complejidades de los juegos de cama, el número de hilos y los cubiertos, nuestros amigos de West Elm nos comparten cinco tips infalibles para crear la mejor mesa de regalos de todos los tiempos, ¡cheers!

 

#1 Crea tu lienzo

Tus gustos y de tu pareja cambiarán a medida que crezcan juntos, así que piensa en piezas que puedan durar más que las tendencias. Construye una base para tu hogar con piezas atemporales: platos blancos limpios, cristalería simple y ropa de cama neutra. Esto preparará el escenario para los recuerdos y las piezas más pequeñas que reúnes con el tiempo, cosas que pueden combinarse en color, textura y carácter.

 

#2 Elige la ropa de cama

Al registrarse para la ropa de cama, sigue esta simple lista:

 

– 3 juegos de sábanas

– 2 fundas de adredón

– 1 edredón

– 1 manta

– 4 almohadas

 

¡Esto asegurará que siempre tengas una cama limpia y cómoda para volver a casa!

 

#3 Calidad + Cantidad

Selecciona por atemporalidad y durabilidad: nos encantan los materiales como el cobre, la madera y el mármol, por su resistencia y capacidad probadas a lo largo del tiempo para ser hermosos y utilitarios. También es una buena idea pensar cuántos elementos necesitarás. Si te gusta recibir visitas, por ejemplo, 8-12 piezas del juego de vajillas y vasos es una buena regla general.

 

#4 Elige para el día a día

Regístrate para obtener artículos que a ti y a tu pareja les encantará usar todos los días, una y otra vez: esa lámpara que has estado buscando, un buen tapete, una mesa de comedor.

 

#5 Y para ocasiones especiales

Después del Gran Día, tú y tu pareja tendrán mucho más por delante: días festivos, cumpleaños, graduaciones, cenas improvisadas. Asegúrate de tener todas las piezas para hacer que cada evento, sin importar cuán grande o pequeño, se sienta especial.

 

West Elm

www.westelm.com.mx

https://www.facebook.com/WestElmMX

https://www.instagram.com/westelmmx/

#westelmmx –

Deja un comentario