Victorinox lanza su primera colección multicategoría con cinco gamas de productos en increíbles colores

El creador de la Original Swiss Army Knife nos sorprende con el lanzamiento de la primera colección de múltiples categorías, fusionando colores pastel retro con un diseño contemporáneo de vanguardia. Convencidos por la funcionalidad y estilo, la colección Victorinox Fresh Energy irradia confianza, fuerza, clase y ​​elegancia.

En cinco gamas de producto: bolsos, equipo de viaje, accesorios y prácticas multi herramientas; con tres colores llamativos inspirados en la frescura y vitalidad: cassis, menta y gris pizarra; la nueva colección nos brinda la comodidad y facilidad de combinar sin perder el estilo.


La colección Victoria 2.0 está pensada y diseñada para la mujer de negocios de hoy. Cuenta con bolsos y accesorios que ofrecen elegancia y practicidad durante todo el día.  La colección Connex de equipaje rígido representa un nuevo nivel de calidad dentro de su clase y tecnología para cargar sus dispositivos electrónicos mientras viajan, gracias a una herramienta múltiple integrada con un puerto USB (en el equipaje de mano, el cargador no está incluido). SwissCard Classic, popular multi herramienta del tamaño de una tarjeta de crédito, completamente funcional, ya que cuenta con cuchilla, lima de uñas, tijeras y un bolígrafo presurizado. Y el juego de cuchillos Classic Paring completa la colección Fresh Energy.

Victorinox garantiza que todos los cuchillos y herramientas son de acero inoxidable de primera clase. Cada artículo tiene una garantía de por vida contra cualquier defecto de material y mano de obra. Conoce los detalles de la colección en su sitio: https://www.victorinox.com/mx/es/ Síguelos en: https://www.instagram.com/victorinox/ https://www.facebook.com/VictorinoxMexico/

 

 

 

Deja un comentario