Un intrigante ático diseñado por Dessislava Stoilova

Situado en el último piso de un edificio nuevo en Sofía, Bulgaria, hay un moderno ático diseñado por Desislava Stoilova, del estudio Dedesign. Maison Valentina continuó la experiencia moderna y la aplicó al baño con Diamond Freestanding, haciendo el retiro privado que este proyecto merece.

El área que rodea el apartamento ha experimentado una gran remodelación urbana en los últimos años. Se ha demostrado que es una gran oportunidad para la realización de este proyecto debido a su proximidad inmediata a ambos, el centro histórico de Sofía, por un lado, y la cercana montaña Vitosha, por el otro.

 

«Penthouse Sofia refleja mi filosofía de crear una atmósfera intrigante a partir de un espacio vacío de acuerdo con mis ideas y, lo que es más importante, de acuerdo con la visión de mis clientes y para su satisfacción», dice la diseñadora. El entretejido del dinámico estilo de vida de la ciudad y la serenidad de la montaña fue una inspiración en torno a la idea de una mezcla entre artificial y natural. Por un lado, introdujo la piedra y la madera primigenias, como una referencia explícita a los elementos intrínsecos de la montaña, mientras que, por el otro lado, usó vidrio y latón para reflejar la modernidad.

Además de darle al espacio una energía aún más completa y distinta, Desislava Stoilova presentó sus propios muebles, combinados con las principales marcas europeas.

Maison Valentina permite la creación de espacios de reflexión, bienestar y cuidado personal. La marca cree que el buen diseño es un viaje que debe adaptarse al individuo, donde el baño es el espacio vital para expresar la individualidad. Permitiendo a los clientes experimentar su verdadero yo durante sus momentos estimulantes, Maison Valentina crea verdaderas experiencias sensoriales.

Diamond Freestanding llama la atención donde quiera que se encuentre. Cuenta con una estructura de madera acabada en un barniz negro de alto brillo, un color que contrasta perfectamente con el interior, cubierto con pan de oro. Además de su forma irregular, tiene un vidrio de lavabo ovalado incorporado con un acabado negro translúcido.

Maison Valentina Luxury Bathrooms

https://www.maisonvalentina.net/en/

https://www.instagram.com/maisonvalentinaa/

 

 

Deja un comentario