Tres electrodomésticos para elaborar menús saludables

Papas a la francesa sin aceite, snack de frutos deshidratados para llevar a la oficina y un aparato capaz de cortar, rebanar y rallar ingredientes en cuestión de segundos. Estos son los tres electrodomésticos con los que, además de elaborar menús saludables, reducirás —pero por mucho— tu tiempo en la cocina.

 

¿Crees que pierdes demasiado tiempo en cortar todos los ingredientes para esa ensalada que te tanto te chulean? ¿Te choca salir de la cocina oliendo a fritangas por pasar tanto preparando alimentos fritos? ¿Sueñas con snacks saludables para comer a media mañana sin tener que pelear con las calorías? Un momento, ¡todo eso tiene solución!

Después de conocer estos tres electrodomésticos, tu próxima meta será llevarlos hasta tu cocina, solo recuerda ¡que sean Hamilton Beach!

 

Freidora de aire caliente modelo 35050 / 35051 PPV

Esta freidora de aire caliente te hará más fácil el momento de cocinar, ya que no requiere aceite ni precalentarla. Con esta freidora podrás cocinar alimentos más saludables, crujientes y deliciosos que a tu familia le encantarán. Puedes cocinar de todo, desde papas fritas, pollo, pescado, carne, vegetales ¡Y hasta muffins! Cuenta con pantalla digital con 6 configuraciones programables y con un bip audible cuando termina la cocción d ellos alimentos. De venta en Amazon y en Autoservicios.

 

Deshidratador de alimentos modelo 32100 PPV

Prepara unos deliciosos snacks para toda la familia con este deshidratador de Hamilton Beach, en el cual podrás hacer frutas, verduras, carne seca y hierbas deshidratadas. Lleva contigo de forma práctica botanas saludables en todo momento. Encuéntralo en tiendas departamentales y en línea.

 

Procesador de alimentos SaladXpress modelo 70950 PPV

Con este procesador podrás preparar espagueti de calabazas, rebanar, cortar en tiras, rallar y cortar en forma ondulada en pocos segundos. ¡Todo tipo de corte para todo tipo de ensaladas! Encuéntralo en Tiendas departamentales, de autoservicio y AmazonMX.

 

Durante más de 100 años, Hamilton Beach ha introducido productos nuevos e innovadores que aportan buenas ideas en los hogares mexicanos, siendo la marca número 1 de electrodomésticos en Estados Unidos de América. Para más información visita: www.hamiltonbeach.com.mx

 

Hamilton Beach

www.hamiltonbeach.com.mx

https://www.facebook.com/HamiltonBeachMexico

https://www.instagram.com/hamiltonbeachmexico/

https://www.youtube.com/user/hamiltonbeachmexico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *