Sorprende a todos en tu boda y crea un increíble menú vegetariano

De acuerdo con Pinterest, la plataforma de inspiración que ayuda a millones de personas a mejorar su vida, el ingrediente tendencia de cara al inicio de esta primavera, son los hongos shiitake, pues la búsqueda de recetas con él, aumentó un 1654%.  Por lo que, si tu pareja y tú han decidido innovar y sorprender a sus invitados en el día de su boda con un menú vegetariano fuera de lo común, es momento de que echen un vistazo a platillos que pueden ofrecer utilizando este peculiar ingrediente.

Sopa de Wonton

Esta sopa es un clásico de la comida china. Pueden utilizar los hongos shiitakes para brindar un toque más suave sin perder el característico sabor de este milenario platillo, tradicionalmente preparado con carne.

 

Un primer tiempo con un sabor para sorprender

Fideos con hongos shiitake

Si lo que quieren es un plato más fresco, esta opción les encantará. Hay diversas formas en las que pueden prepararlo, desde sumarle pistachos hasta agregar notas de chocolate oscuro para acentuar su sabor; será una opción que cautivará a todos.

 

Algo muy fresco para el calor de primavera

Bruschettas con shiitakes

Contar con recetas de diversos países en el menú de su enlace, los diferenciará de las demás bodas. La combinación de hongos con queso siempre es buena, pero espera a que todos queden maravillados con el queso gruyere y los hongos shiitake sobre la rebanada de pan.

 

Juega con los sabores en tu boda

Hamburguesas de frijoles y shiitake

No podemos dejar de pensar en tus invitados que no son vegetarianos, por lo que ésta receta puede ser el complemento perfecto en tu menú. El contraste que arroja la mezcla de frijoles con los hongos es deliciosa, qué mejor opción que tus invitados la acompañen con una buena cerveza.

 

Sorprende a los carnívoros con esta receta

Estamos seguros que estas ideas de recetas les serán muy útiles para inspirarse y probar algo nuevo en ese día tan especial. Ambos serán recordados por dar un menú único y diferente.

Deja un comentario