Sigue explorando un mundo limpio con The North Face

The North Face se une a la responsabilidad social y al consumo consciente que está moviendo a las nuevas generaciones, con la segunda edición de la campaña “Bottle Source”, a través de una colección creada con materiales reciclados obtenidos de botellas de plástico, pensada para aquellos exploradores que buscan seguir descubriendo y cuidando el mundo.

Durante la primavera de 2019, The North Face presentó por primera vez Bottle Source, una campaña con enfoque ecológico que invitaba a los exploradores a devolver un poco de lo que las montañas les brindan en cada excursión. La colección consistía en una línea de productos fabricados con el plástico reciclado de los desechos recabados de tres Parques Nacionales en Estados Unidos, junto con ésta, un porcentaje de las ventas fue donado para la reforestación del Parque Izta-Popo, en México.

Debido al éxito obtenido en esta primera colección, y gracias al compromiso de The North Face con la protección del medio ambiente, la campaña Bottle Source vuelve para este 2020 en una segunda edición con el objetivo principal de preservar nuestro entorno y crear una opción que represente una aportación real al cuidado del planeta. Los productos que forman parte de la nueva línea de Bottle Source fueron creados a partir de plástico reciclado proveniente de botellas obtenidas en el Himalaya, por medio de una cuidadosa recolección, con el fin de eliminar estos residuos de la emblemática cordillera.

La colección estará compuesta de playeras y hoodies en colores primarios resaltando la gama propia de la naturaleza, vibrantes rojos, verdes, blancos, azules y amarillos, complementados con estampados centrales de una ilustración del Himalaya, haciendo alusión a esta noble acción.

 

La colección Bottle Source de The North Face estará a la venta a partir del 12 de marzo hasta el 22 de abril del 2020 en El Palacio de Hierro, Innova Sport, Liverpool, Séptimo Grado y Vertimania. Para más información, por favor visite www.thenorthface.com.mx

Deja un comentario