Si vives en CDMX participa para ganar uno de los dos kits para el cuidado de la piel grasa con ASH Natural y Fiancée Bodas

Esta semana sortearemos dos kits antiacné ASH, la línea de cuidado de la piel dirigida al cuidado y equilibrio de la piel grasa en adolescentes y adultos con brotes e imperfecciones cutáneas. Si vives en Ciudad de México y tienes Facebook e Instagram, ¡participa, tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Laboratorios Anteii junto a un equipo de químicos y dermatólogos expertos, desarrolló ASH Natural, línea especialmente diseñada para el cuidado de la piel grasa. La línea está compuesta por seis productos: champú facial, loción facial astringente, suero facial, tratamiento concentrado para brotes, exfoliante facial y corporal, y mascarilla peel-off, todos elaborados con ingredientes de origen natural y el 3R Effect que es la alta tecnología cosmética capaz de regular el sebo, reducir la inflamación de los brotes y restablecer la microbiota de la piel para que esta sea menos susceptible a los brotes, tenga menos brillo y una mejor apariencia.

Este viernes 6 de marzo de 2020, sortearemos dos kits para cuidado de la piel grasa @ASH Natural, cada uno con seis productos: champú facial, loción astringente, suero facial, tratamiento intensivo para brotes, exfoliante facial y una mascarilla peel off, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en nuestra oficina en Ciudad de México.

 

Premio

Dos kits ASH, cada uno con seis productos (se entregará un kit por ganador):

 

– Shampoo Facial.

– Loción Facial Astringente.

– Suero Facial.

– Tratamiento Concentrado para Brotes.

– Exfoliante Facial y Corporal.

– Mascarilla Peel Off.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/ashnatural/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 6 de marzo de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Si quieres que tu rostro luzca increíble, debes de ser constante y tener una rutina de cuidado de la piel adecuada a tu tipo de piel; con ASH Natural no necesitas demasiado tiempo para devolverle su belleza natural. Esta es tu oportunidad para comprobar la eficacia de sus productos, busca la publicación en nuestro muro de Facebook y sigue las indicaciones para participar, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

ASH Natural Concept

http://ashnatural.com/

https://www.facebook.com/ashnatural/

https://www.instagram.com/ashnatural/

Deja un comentario