Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cuatro kits de antitranspirantes Secret con Fiancée Bodas

No sudes, avanza, y deja de lidiar con el sudor causado por las presiones del mundo moderno. Esta semana sortearemos cuatro kits de antitranspirantes Secret, la primera marca de antitranspirantes diseñada específicamente para mujeres. Si vives en Ciudad de México, tienes Facebook e Instagram, ¡esta dinámica es para ti!

 

Cuando se trata de protegerte del sudor, necesitas un desodorante antitranspirante en el que puedas confiar. Con Secret, no tienes por qué dudar ya que está diseñado para mujeres que están listas para enfrentar cualquier reto y tener como resultado la victoria. Su fórmula de pH balanceado que reacciona al primer signo de estrés, deteniendo el flujo del sudor antes de que llegue a la superficie de tu piel y a su vez una protección invisible contra la humedad y el mal olor hasta por 48 horas, podrás mantener la calma en cualquier circunstancia. Con Secret, no sudes, ¡avanza!

Este viernes 13 de marzo de 2020, sortearemos cuatro kits de antitranspirantes Secret, cada uno con antitranspirante en barra y antitranspirante en gel, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en oficina de Ciudad de México.

 

Premio

Cuatro kits de antitranspirantes Secret, cada uno con:

 

– Secret Clear Gel Powder Protect, 45 g.

– Secret Barra Invisible pH Balanced, 45 g.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/secretdesodorantes/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 13 de marzo de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Lanzada en 1958 en Estados Unidos, Secret es la primera marca de antitranspirantes diseñada específicamente para mujeres. Durante los últimos 60 años ha estado a la vanguardia de la vida de las mujeres, liderando con innovación diseñada para proporcionar una protección superior contra el olor y la humedad. Con la campaña más nueva de la marca, «No Sudes, Avanza», celebra a las mujeres mexicanas mientras lidian con el sudor del estrés causado por las presiones del mundo de hoy. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook ¡y participa!

 

Secret

https://www.secret-la.com/es-mx

https://www.facebook.com/secretdesodorantes/

https://www.instagram.com/secretdesodorantes/

https://www.youtube.com/channel/UC0JG2FvvZ6AmNBep4Z031fQ

 

Deja un comentario