Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits de alimento para perro adulto raza pequeña con Pedigree y Fiancée Bodas

Esta semana consentiremos a los lomitos de nuestros seguidores que viven en Ciudad de México con el sorteo de cinco kits Pedigree alimento para perro adulto de raza pequeña. ¡Participa!

 

Pedigree ha dedicado los últimos 60 años a desarrollar alimentos con el balance de vitaminas, fibras y proteínas que requieren para vivir felices durante todas sus etapas. La alimentación es lo más importante para tu lomito, de eso depende que crezca sano y feliz, esta es la razón por la cual debes asegurarte de que el alimento que le das tiene todo lo que necesita para un sano crecimiento. Los sobres Pedigree alimento húmedo razas pequeñas pollo en filetes, ofrece suaves filetitos que le encantarán con proteína, omega 6 y zinc para un pelo saludable.

Este viernes 20 de marzo de 2020, sortearemos cinco kits Pedigree alimento húmedo para adulto razas pequeñas pollo en filetes, cada kit con 18 sobres de 100 g, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en oficina de Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits de Pedigree alimento húmedo para adulto razas pequeñas pollo en filetes, cada kit con 18 sobres de 100 g.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y www.instagram.com/pedigree_mex

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 20 de marzo de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Los perros sacan lo mejor de nosotros, Pedigree saca lo mejor de ellos. Tú también consiente a tu perrhijo con los deliciosos sobres de alimento húmedo de Pedigree, busca la publicación en nuestro muro de Facebook, participa ¡y gana!

 

Pedigree

https://www.facebook.com/PedigreeMexico/

www.twitter.com/pedigree_mex

www.instagram.com/pedigree_mex

www.facebook.com/PedigreeAdoptameMexico

#AlimentaLoBueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *