Si sueñas con una boda llena de orquídeas y flores exóticas, este invernadero con sucursal en CDMX es tu mejor opción

Fundada en 1987 por Marilú Podbereski, Tahí Orquídeas y Flores Exóticas es la empresa pionera y líder en la producción y venta de orquídeas, flores y plantas exóticas en México.

Con sede en Yautepec, Morelos, la compañía posee 23 invernaderos, así como dos sucursales en Ciudad de México y Cuernavaca.

Actualmente Tahí Orquídeas es dirigida por Mara Wilson, hija de la fundadora, quien está realizando una importante inversión para convertir Tahí en el primer invernadero “desconectado”, es decir que opere con base en energías limpias y cien por ciento sustentable. Dejando el uso de la energía eléctrica y gas por el uso de energía solar y termo energía, aprovechando las condiciones climáticas para satisfacer los requerimientos de iluminación, calefacción y humedad necesarios en el ambiente de crecimiento de las orquídeas.

 

Tahí Orquídeas se ha especializado en el cultivo de orquídeas Phalaenopsis además de otras variedades, como: Dendrobiums, Catleyas, Oncidiums, Paphiopedillums y otras variedades de temporada.

En flores exóticas, maneja flores acuáticas, cuernos de alce, violetas africanas, cactus de navidad, Pachypodiums, suculentas y anturios. Cuentan con área de diseño floral para la atención de bodas y eventos y, además, disponen de envíos a toda la República.

 

Esa boda con orquídeas y flores exóticas no se hará sola, visita a los expertos y déjate asesorar, además de aprovochar sus excelentes precios.

CDMX

Tel. (55) 5682 0023

Whatsapp: 5582565355

[email protected]

 

CUERNAVACA

Tel. (777) 312 2322

Whatsapp: 7351110977

[email protected]

 

INVERNADEROS EN YAUTEPEC

Tel. (735) 394 0877

Whatsapp: 7351676269

[email protected]

Deja un comentario