Scalpers presenta su colección Primavera 2020

Scalpers presenta su nueva colección para la próximo temporada Primavera-Verano 2020 donde se vuelve a explorar el carácter y la personalidad del hombre que apuesta por prendas de tendencia, pero sin dejar de lado las piezas más clásicas. Esta colección toma su inspiración de la arquitectura, diseño y streetstyle de grandes urbes como NY, Chicago o Boston.

La colección de hombre se divide en tres líneas enfocadas a diferentes estilos de hombre. La línea Smart Casual es la más sofisticada y distinguida, se dirige a un hombre urbano al que le gustan las prendas de líneas puras con cierto aire retro. Networking es la línea que toma su inspiración en Los Ángeles, California, para hombres que buscan un look relajado con prendas de efecto lavado y desestructuradas. Business Casual es la línea más sobria y elegante de la colección, una versión más moderna y desestructurada de nuestra sastrería tradicional. Las prendas se caracterizan por los tonos beige, azules o grises perfectamente combinados en algodón, lana fría o lino.

 

La colección estará disponible en todos los puntos de venta Scalpers y www.scalperscompany.com a partir de febrero 2020.

 

Deja un comentario