Ríndete ante la sensualidad del nuevo dúo de fragancias de Avon

En el juego de la atracción, ninguno de nuestros sentidos queda fuera. Avon lanza en una de las suites más lujosas de la Ciudad de México, Attraction Sensation, su nueva fragancia para él y ella, que contiene una mezcla de aromas que despiertan los cinco sentidos a través de notas llenas de sensualidad en las que destaca el exclusivo acorde de cuero atrevido.

 

Este es el tercer lanzamiento de esta exitosa fragancia, en donde la línea empezó con Attraction, seguido por Atraction Rush y, ahora, Attraction Sensation, una adictiva y magnética línea de fragancias que tienen una nota poderosa en el corazón que logra el efecto de atracción.

“Avon siempre busca ofrecer los mejores productos a un costo más accesible, es por eso qué, nuestras fragancias son desarrolladas por perfumistas reconocidos en todo el mundo y están hechas con ingredientes de alta calidad. Attraction Sensation es otro éxito de la marca Attraction y es el primer par de fragancias en el mercado diseñado para despertar los cinco sentidos de tu pareja”, mencionó Samantha Hernández, directora de marketing Avon NoLA.

 

Además de ingredientes lujosos, Attraction Sensation destaca por un aroma duradero de hasta ocho horas en la piel.

Attraction Sensation para ella

Fragancia floriental-frutal para ella que te permite conocer la perfecta combinación de aromas de entrada como ciruela intoxicante, que maximiza la sensación de atracción, mandarina oriental y jengibre exótico; Jazmín blanco que le da el perfecto toque femenino, iris nocturna y freesia como el corazón de la fragancia; para finalizar, cuero atrevido, ámber tónico y madera de cachemir. La perfecta combinación de aroma sensual y femenino.

 

Attraction Sensation para él

 

Fragancia oriental-fougere con el aroma de pimienta cálido y aceite de jengibre como notas de entrada; aceite de lavanda de Bulgaria, cardamomo narcótico y flor de salvia como corazón de la fragancia y para finalizar, cuero negro, al igual que la fragancia para ella, que te permite despertar los cinco sentidos.

 

Convierte Attraction Sensation en tu mejor aliado para aumentar tu sensualidad, despertar tus cinco sentidos y vivir una experiencia única que te llevará a otro nivel de atracción.

 

Para más información visita: Avon.mx #SienteLaAtracción #AvonAttraction

Deja un comentario